El Sofa
Música

¡Talentosa desde niña! Video de Karol G cantando a los 5 años causa sensación

En redes sociales circula un video que demuestra que Karol G nació con un gran e importante talento vocal. Te compartimos la grabación.

Karol G se ha convertido en una de las cantantes más exitosas a nivel mundial. Desde muy pequeña comenzó a mostrar interés por la música, así que sus padres no dudaron en apoyarla.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene la delantera en carrera rumbo a 2024: Massive Caller

Recientemente, el papá de la cantante compartió en las redes sociales un tierno video de la artista. El material audiovisual fue grabado cuando la colombiana tenía alrededor de 5 años. Por lo tanto, ha llamado mucho la atención de los internautas.

Video de Karol G cantando de niña se hace viral

De esta manera, el señor le mostró al mundo que su retoño llevaba el talento en la sangre. Lo anterior se debe a que el padre de la artista también se dedica a la música. Te invitamos a seguir leyendo para conocer un poco de la infancia de la intérprete de ‘Provenza’.

Video de Karol G cantando de niña se hace viral

Video de Karol G cantando a los 5 años

Mediante redes sociales, el papá de Karol G compartió un video de la artista. De acuerdo con la descripción, en la grabación la famosa tenía aproximadamente 5 años. Además, el señor aprovechó para decir lo orgulloso que estaba de su hija:

“29 años después, bien preparados, con disciplina, trabajo, motivación y paciencia, superamos todos los objetivos soñados. ¿Qué récords nos falta?, No lo sé, solo sé que seguimos trabajando para superarnos a nosotros mismos sin bajarle, este año fue MUY GRANDE, gracias Karol G, por regalar al mundo tanta alegría, sabiduría y empoderamiento. ERES TODA UNA GUERRERA. FELICITACIONES”.

En la viral grabación se muestra la fecha de cuándo fue tomado el video: 1 de enero de 1996. La canción que la pequeña se animó a cantar fue ‘Eva María, un éxito de la agrupación Fórmula V. Mientras tanto, su papá y otro familiar la acompañaron con instrumentos musicales.

Algunos fieles seguidores recordaron que Karol G también había compartido la grabación diciendo:

“Mi primer escenario, mi primer mánager, mis primeros fans ¡Los sueños sí se cumplen! ¡Qué chimba!”.

Como era de imaginarse, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Además, 3.4 millones de personas lo reprodujeron y más de 852 mil le dieron me gusta. En la sección de comentarios, muchos elogiaron en talento de la cantante:

“¡Me muero de amor con esta cosita hermosa!”.

“A veces Dios te da las opciones y tú eliges el camino”.

Video de Karol G cantando a los 5 años

“Desde chiquita se veía como toda una diva”.

 

“Yo sigo viendo parte de esa inocencia cuando la veo cantar”.

¿Tú que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Cazzu pide perdón a México tras burlarse de la derrota ante Argentina en Qatar

Angélica Toxqui

Julieta Venegas confiesa que no le gusta Maná; este sería el motivo |VIDEO

Concepción Pacheco

Hasta la raíz: la historia detrás de la famosa canción de Natalia Lafourcade

Iván Gómez