El Sofa
Viral

¿Quién le hizo tanto daño? Niño canta canción de Amanda Miguel y se hace viral

El video del niño cantando con sentimiento una de las más exitosas canciones de Amanda Miguel acumula más de 15 millones de reproducciones.

En redes sociales se viralizó el video de un niño cantando un tema de Amanda Miguel. Debido a la excelente interpretación del menor de edad, el momento logró acaparar las miradas de muchos usuarios de Internet.

TE PUEDE INTERESAR:

De Tuxpan a Coatzacoalcos, municipios de Veracruz expresan su apoyo a Sheinbaum

Amanda Miguel es una famosa cantante originaria de Argentina, quien, demás, cuenta con la nacionalidad mexicana. Durante su carrera artística se ha sabido ganar el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Niño cantando canción de Amanda Miguel se hace viral

Cada una de las canciones que la artista interpreta logra tocar fibras muy sensibles de quien la escucha. Recientemente, se dio a conocer el caso de un niño que sintió con el corazón uno de los más exitosos temas de la intérprete.

Niño cantando canción de Amanda Miguel se hace viral

El usuario de TikTok @_bgmarian fue quien se encargó de difundir el peculiar momento en sus redes sociales. La grabación de menos de un minuto muestra a un niño de aproximadamente seis años jugando con su triciclo.

De repente, la madre del menor pone en la grabadora la canción ‘Casillos de Amanda Miguel. Posteriormente, la señora se dirige al patio para grabar la reacción de su hijo al escuchar el tema musical.

Niño cantando canción de Amanda Miguel se hace viral

El pequeño, sin darse cuenta de que lo estaba grabando, comenzó a cantar a todo pulmón. En ningún momento el niño soltó su triciclo, a pesar de que la melodía lo tenía sumamente conmovido.

“Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra, pago por mi amor con piedras, rompió mi ilusión con piedras”, se escucha cantar al menor.

Niño cantando canción de Amanda Miguel se hace viral

En la descripción del video, el TikToker reveló que el niño se llama Jesús. Además, aseguró que su interpretación era una viva representación de todos los que en algún momento hemos sufrido por amor.

“Todos, sintiendo el dolor de Chucho”

Debido al peculiar momento, el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Niño cantando canción de Amanda Miguel se hace viral

Muchos internautas se dedicaron a aplaudir la buena interpretación del niño. Pero otros comenzaron a preguntar quién le había roto el corazón a ese menor, pues solo un dolido podía cantar así.

Además, en la sección de comentarios las personas dijeron que se sentían cien por ciento identificadas con Chucho. Por lo tanto, agradecieron a la persona que compartió el video.

@_bgmarian

Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp

♬ sonido original – Marián BG 🦋

Hasta el momento se desconoce la edad del niño, pero sin duda alguna tiene una prometedora carrera como intérprete musical.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Así celebraron los hijos de Fernando del Solar el triunfo de Argentina |VIDEO

Redactor

Tanya Pardazi: muere influencer de 21 años tras aventarse de paracaídas

Angélica Toxqui

YosStop denuncia en nuevo clip que en Santa Martha no se brinda atención adecuada

Iván Gómez