El Sofa
Viral

¿Más de 30 mil pesos? Esto es lo que cobra Paola Suárez de Las Perdidas por show

Pese a que la agencia que las representa quiso mantener todo en secrecia, Paola Suárez reveló en algún momento cuánto cobran Las Perdidas.

Esta jueves, el nombre de Paola Suárez se volvió tendencia en redes sociales, luego de que supuestamente su novio, José de Jesús Castro, la golpeara sin piedad alguna, debido a los múltiples problemas que tenían como pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Xóchitl Gálvez por pedir que investiguen a Sheinbaum: ‘denuncia a Marko’

Tras darse a conocer la noticia, salieron un sinfín de datos en torno a la integrante de Las Perdidas, entre ellos el hecho de saber cuánto es lo que cobra por presentación, pues desde hace algunos años se mantiene como una de las influencers más populares en México.

Incluso su popularidad creció, junto con la del grupo en general, con la participación y triunfo de Wendy Guevara en la tercera temporada del reality show La Casa de los Famosos, en donde esta última se ganó el corazón de la mayoría de los mexicanos.

Show de Paola Suárez

¿Cuánto cobra Paola Suárez por show?

Fue hace unos cuantos meses cuando una mujer se le acercó para preguntarle cuánto costaba un show suyo, pues quería que se presentaran ante un grupo de personas de la tercera edad, con el objetivo de entretenerles un poco.

Ante ello, Paola Suárez le indicó que Las Perdidas cobraban bastante caro, tanto por separado como en conjunto; además, sentenció en aquel entonces que el costo subía en gran medida si los clientes solicitaban sus servicios por medio de la agencia que las representaba.

Paola Suárez y Wendy Guevara

Según sus palabras, el precio aproximado es de 30 mil pesos por Perdida; no obstante, no se sabe si este dato ha cambiado con el tiempo, ya que todo fue mientras Wendy Guevara estaba en el reality ya mencionado; de igual forma, nunca se supo si la mujer las contrató.

“Uy, señora, cobramos bien caro, como 30 mil pesos cada una y si es por parte de la agencia aún más caro”.

@chismexico

¿Cuánto cobra #PaolaSuárez de #LasPerdidas por show? 💸😱 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Chismexico

♬ Underestimated – Ghazy 9paint

Kimberly La Más Preciosa confirma costo de Las Perdidas

Meses más tarde, Kimberly La Más Preciosa, otra de Las Perdidas, confirmó que efectivamente cobran un poco caro por presentación, llegando a la cifra de 20 mil pesos por integrante; además de que se les deben dar todos y cada uno de los viáticos.

Las Perdidas

Un dato a tomar en cuenta es que el diario Milenio buscó a la agencia en cuestión para que le brindaran los documentos que avalaban el precio del show de Las Perdidas; sin embargo, esta mencionó, según el periódico en cuestión, que era un tema confidencial, tanto para sus clientas como para la empresa en sí.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Mafe Walker apareció en Caso Cerrado? Difunden video que lo probaría

Angélica Toxqui

Estudiantes regalan viaje de graduación a compañera; gesto conmueve a internet

Dennys Roldán

¿Qué pasó con Rafita Balderrama tras su increíble pérdida de peso? |FOTOS

Angélica Toxqui