El Sofa
Viral

¿Quién es Tanya, exitosa influencer e hija del comentarista Enrique Burak?

Tanya Burak actualmente es considerada como una persona extrovertida y apasionada, tanto del deporte en general como de las redes sociales.

A pesar de haber estudiado la licenciatura en psicología, Tanya Burak es mejor conocida por su gran belleza y carisma en redes sociales. Se ha ganado el corazón de miles de sus seguidores por su personalidad extrovertida y la pasión que pone en sus proyectos.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto exhibe que entidades del PAN son las que más soldados tienen

Con sólo 29 años, Tanya Burak es conductora de televisión en canal 6. Cuenta con un segmento titulado Tras los Famosos, en Telediario Vespertino. También aparece ocasionalmente en el programa Chismorreo.

tanya-burak-conductora

Se graduó de psicología con una tesis enfocada en los deportes. Esto sin duda es muestra de la influencia de su padre en la formación de Tanya.

tanya-burak-cruz-azul

¿Quién es Tanya Burak?

Tanya Burak es la hija del comentarista deportivo Enrique Burak. Aunque en diversas ocasiones Tanya ha aclarado que no ha hecho uso del nombre de su padre para ascender en su carrera.

enrique-burak-tanya-burak

Decidió seguir los pasos de su padre y actualmente es conductora de programa La Bola del 6. Además heredó su amor por los deportes y es fiel seguidora del Cruz Azul.

Disfruta de compartir su amor por los deportes con sus seguidores en redes sociales. Sus fotos y videos asistiendo a partidos suelen tener cientos de reacciones de aficionados de la máquina cementera.

Las increíbles fotografías de la hija de Enrique Burak

Además de su encantadora personalidad, sus fans se sienten cautivados hacia ella por sus fotografías. Y es que no resulta extraño, pues Tanya no sólo es talentosa, sino que destaca por su gran belleza.

tanya-burak-influencer

Cada una de sus publicaciones deja sin palabras a sus seguidores. Tiene casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram y obtiene miles de reacciones en las fotos que comparte.

tanya-burak-comentarista

Tanya Burak ahora es influencer

Además de su trabajo en medios, Tanya cuenta con un canal de YouTube y tiene presencia en distintas redes sociales. Esto la ha posicionado como una importante influencer en México.

tanya-burak-cruz-azul-estadio

Su éxito le ha valido invitaciones a importantes premios del mundo digital, como los Eliot Awards. A esta premiación la acompañó su papá, quien expresó que había que aprovechar las comodidades que ofrecen las redes sociales.

“La culpa la tiene mi hija, son tiempos nuevos, de redes sociales y hay que disfrutarlo”.

tanya-burak-enrique-burak-alfombra-amarilla

Tanya ha mencionado que jamás se imaginó dedicar su vida a la creación de contenido, pero es algo que le trae mucha alegría. Asimismo, agradeció a quienes han hecho posible que pueda seguir ese camino.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Publimetro, SDP Noticias, Multimedios.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Renee Gracie: la piloto de autos que dejó la pista para ganar fortuna en OnlyFans

Redactor

Lo hicimos: así fue la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar |FOTOS

Redactor

Acusan a Harry Styles de escupirle a Chris Pine; así fue polémico momento |VIDEO

Angélica Toxqui