El Sofa
Viral

Es Instagram, no Playboy: llueven críticas a Vanessa Claudio por foto en toalla

Vanessa Claudio fue criticada en redes sociales al posar solo con una toalla y, al mismo tiempo, enviar un mensaje motivacional.

Vanessa Claudio es una conductora extranjera que ha sabido ganarse el corazón de miles de mexicanos. Tan solo en redes sociales cuenta con más de 2.5 millones de seguidores que están al pendiente de sus publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto irá a todos los congresos locales para saber quién es quién: AMLO

Hace unos días, la conductora originaria de Puerto Rico se hizo viral por compartir una serie de fotografías en Instagram. En las imágenes dejaba al descubierto su intimidad, hecho que a varias personas les incomodó.

A raíz de la publicación surgieron muchos comentarios. Sigue leyendo para conocer lo que pasó y leer algunas de las opiniones más sobresalientes de los internautas.

Critican a Vanessa Claudio por foto en toalla

Critican a Vanessa Claudio por foto en toalla

El domingo 23 de octubre, Vanessa Claudio tomó la decisión de publicar dos fotografías muy llamativas. En las imágenes aparecía en el baño de su casa cubriéndose algunas partes del cuerpo con una toalla.

Critican a Vanessa Claudio por foto en toalla

En la descripción, la presentadora le hizo saber a sus seguidores que estaba pasando por un mal momento. Por lo tanto, se estaba tomando un tiempo para analizar las cosas y vivir el día a día.

“Hay días que no me siento bien. Tengo claro lo que soy, lo que he logrado, lo que sigo cosechando y también estoy clara de lo que merezco y no quiero. Pero hay días que independientemente de esto, te vienen mil preguntas, hay sentimientos que no entiendes porque aún los sientes y cosas que nunca tendrán respuesta. Y no está mal”.

Critican a Vanessa Claudio por foto en toalla

Luego añadió:

“Las dejo sentir… me las permito… pero siempre teniendo claro que no se convertirá en mi estado natural. Me tomo un día para mí. No tengan miedo a tomarse un tiempo para ustedes y teniendo en mente que somos humanos y que saldremos más fuerte y más chingonas… Feliz domingo”.

La publicación generó muchos comentarios.

Critican a Vanessa Claudio por foto en toalla

Mientras algunos le enviaron palabras de aliento, otros dijeron que las fotos no tenían nada que ver con la descripción.

Critican a Vanessa Claudio por foto en toalla

Incluso, le pidieron a la conductora que eliminara ese tipo de contenido que no era apto para todo público.

Critican a Vanessa Claudio por foto en toalla

¿Vanessa Claudio sufrió acoso en TV Azteca?

Aunado a esto, Vanessa Claudio se ha visto envuelta en varios escándalos tras su repentina salida de TV Azteca. Pues recordemos que desde enero, la joven se desempeñaba como conductora de Al Extremo.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la puertorriqueña habló de lo difícil que le ha sido abrirse camino en su carrera. Dijo que desde siempre las personas han pensado que está en la televisión ‘por bonita’. Sin embargo, ha tenido que luchar mucho para ganarse cada puesto.

¿Vanessa Claudio sufrió acoso en TV Azteca?

Vanessa Claudio recordó su paso por el programa Vengache pa’ ca, donde la sexualizaron haciendo que vistiera de cierta forma:

“Me ponían shortcito y una camisa corta y yo decía ‘¿me gradué de la universidad para esto?”.

Cuando probó suerte en Venga La Alegría, dijo que no quería ser la que cantaba o bailaba, sino que la gente la viera diferente. Por esos y otros motivos, Vanessa decidió irse de TV Azteca, a pesar de que ya se había posicionado como una de las presentadoras más exitosas de dicha televisora.

Finalmente, la conductora aseguró que cuando estaba en Turquía, un ‘jefe’ de ella no se comportó bien, y señalo ‘no se acercó a mí de la manera más correcta’. De esta forma dio a entender que sufrió acoso laboral.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Cae elevador de hospital mientras trasladaban a paciente en camilla |VIDEO

Redactor

Hombre muere comiendo carne asada; se le atora un hueso en la garganta

Redactor

Me dejaron por un disfraz: joven cuenta por qué su novio la terminó en Halloween

Iván Gómez