El Sofa
Viral

Muere la drag queen Afrodiziack en pleno escenario; esto se sabe sobre su deceso

La famosa Afrodiziack de 41 años se desvaneció durante una presentación artística que terminó por ser la última de su vida.

El barrio de La Nogalera, en la ciudad de Torremolinos de la provincia de Málaga, España, está de luto tras el fallecimiento repentino de la inigualable drag queen: Afrodiziack. Los hechos ocurrieron durante una presentación artística en el bar Tiki Tiki Show Copas del que era dueña junto a su marido. Aquí te contamos todos los detalles que se conocen hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum destaca inversión histórica en México gracias a lucha anticorrupción

Eran alrededor de las 2:30 de la madrugada y Afrodiziack se encontraba en medio de una escena, entregada a lo que más amaba y en lo que destacaba por excelencia: el arte de la actuación. Sin embargo, en un instante inesperado y sin previo aviso, la tragedia se abatió sobre el escenario, su cuerpo colapsó ante los ojos atónitos del sorprendido público.

De inmediato, se notificó al Servicio de Emergencias 112, quienes alertaron tanto a la Policía como a los profesionales. La ambulancia llegó veloz, aunque para muchos espectadores, el tiempo pareció detenerse durante ese angustiante lapso.

Fallece la Drag Queen Afrodiziack

Los paramédicos, en un esfuerzo por salvarla, intentaron reanimar a Afrodiziack, pero lamentablemente sólo pudieron confirmar su fallecimiento en aquel mismo lugar, a los pies del escenario que se convirtió en testigo de su último y trágico espectáculo.

La rapidez de los acontecimientos hizo que algunos dudaran de la realidad de la situación. Sin embargo, la cruda realidad se impuso. Minutos después de su desvanecimiento, Afrodiziack dejó escapar su vida en medio de lo que fue su despedida definitiva.

Confirman fallecimiento de la Drag Queen Afrodiziack

¿Quién fue la drag queen Afrodiziack?

Afrodiziack amaba el transformismo clásico y sus grandes referentes eran Isabel Pantoja y Rocío Jurado. Aunque también imitaba a otras grandes como Mónica Naranjo, Rocío Dúrcal y Paulina Rubio. Sus compañeras y compañeros de profesión hablan de ella como una gran persona dedicada al arte de la actuación.

Muchas personas resaltan la excelente relación que mantenía Afrodiziack con su madre, quien era modista y hacía las prendas con las que se presentaba la drag queen en los eventos artísticos del bar que tanto le costó abrir y mantener.

¿Quién era la Drag Queen Afrodiziack?

Para las comunidades LGBT+ y el resto de la población de Torremolinos, Afrodiziack era una luz muy brillante que se preocupaba por su prójimo porque, entre muchas otras acciones, brindaba empleo a otras compañeras drag queen.

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, emitió un comunicado de condolencias a los familiares y cercanos de Afrodiziack:

“Hace un mes estabas radiante celebrando el aniversario del local que tanto esfuerzo te costó sacar adelante. Hoy amanecemos con la triste noticia de que nos has dejado. Sigue brillando y desplegando tu arte allá donde estés como lo hacía en tu Torremolinos. Vamos a echarte mucho de menos” sostuvo del Cid a través de sus redes sociales.

Dan último adiós a la drag queen Afrodiziack

A esta serie de condolencias se han sumado otras grandes drag queens como Nacha La Macha, Kelly Roller, Jota Carajota y Xenon Spain que han asegurado, al igual que la alcadesa, que la luz de Afrodiziack seguirá iluminando a la comunidad.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Llegará pronto León? Cynthia Rodríguez revela cuántos meses tiene de embarazo

Redactor

¿Y la dieta? Los mejores memes de la Rosca de Reyes 2024 para reír este 6 de enero

Redactor

Finas vividoras: abuelita de Christian Nodal arremete contra Belinda y su mamá

Angélica Toxqui