in

¿Quién es Eduardo Ponciano, el hermano poco conocido de Kate del Castillo?

Eduardo Ponciano. ¿Quién es el hermano de Kate del Castillo?

Eric del Castillo tiene un hijo llamado Eduardo Ponciano, fruto de su primer matrimonio. ¿Se lleva bien con Kate? Aquí, te lo decimos.

Solo los verdaderos amantes de las telenovelas saben que Eduardo Ponciano es el primer hijo del actor Eric del Castillo. Nació antes que Kate y Verónica del Castillo, importantes figuras de la televisión mexicana.

Eduardo Ponciano. ¿Quién es el hermano de Kate del Castillo?

El primogénito del actor es un hombre que prefirió vivir alejado del ojo público. Él a diferencia de sus hermanas no está inmerso en el mundo de la televisión o el cine.

Tiene una vida ‘más normal’. De hecho, en una ocasión Eric del Castillo confesó cómo es su relación con sus hijos. También habló de cómo se llevan entre ellos y el acercamiento que hay.

¿Quién es Esteban Eduardo Ponciano del Castillo?

En 1964, Eric del Castillo contrajo matrimonio por primera vez con una actriz de origen dominicano, Roxana Billini Santamaría.

Un año después, le dieron la bienvenida a su único hijo varón llamado: Esteban Eduardo Ponciano Del Castillo-Negrete Billini.

A pesar de que las cosas parecían ir bien, como de telenovela, los actores se divorciaron. Por lo tanto, no supimos mucho del primogénito de Eric.

¿Quién es Esteban Eduardo Ponciano del Castillo?

En una entrevista para De primera mano, el actor confesó:

“Tengo un hijo de mi primer matrimonio, Ponciano él vive en Cuernavaca, es licenciado, tengo dos nietos. Él ha preferido mantenerse apartado de esto, comemos a veces viene acá a México, a veces voy a visitarlo a Cuernavaca, lo quiero mucho”.

Es el único en la familia que no se ha dedicado a la industria del entretenimiento. Ponciano estudió Derecho en la Facultad de Jurisprudencia de la UNAM y es abogado.

¿Cómo se lleva Kate del Castillo con su hermano?

Eduardo Ponciano es un hombre que no se lleva bien con sus medias hermanas, Kate y Verónica del Castillo. En una ocasión, Eric confesó:

“Hay cosas entre hermanos, si es cierto que no tienen la mejor relación, pero tampoco se ofenden ni mucho menos. Existen cosas que no me gustaría que existieran”.

Por fortuna, dijo el actor, Ponciano tiene una mejor relación con Verónica. Pero a pesar de eso, se mantiene muy alejado de la familia. Sin embargo, Kate del Castillo y Ponciano no tienen una buena relación.

“Mi hijo las respeta mucho a las dos, ni modo qué le vamos a hacer… Ve a saber tú por qué, cosas de la vida, no me gusta hablar mucho de este tema, porque es doloroso”, afirmó.

¿Cómo se lleva Kate del Castillo con su hermano?

Sin embargo, Eric del Castillo detalló, en aquella ocasión, que no pierde la fe de ver a sus hijos juntos antes de morir.

“Siempre hay un prietito en el arroz, siempre hay cositas que quisiéramos que no existieran, yo he luchado porque exista una excelente relación, pero las cosas no se dan y tampoco me voy a morir, Estoy con la esperanza de que algún día se arreglen las cosas antes de mi partida” finalizó el actor.

¿Qué opinas?

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Con información de Chic Magazine, De Primera Mano y TVNotas

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Karely Ruiz. ¿Qué dieta sigue para mantener su figura?

¿Qué dieta sigue Karely Ruiz para mantener su envidiable figura?

Ricky Martin. Archivan caso por violencia doméstica

Archivan caso de violencia doméstica contra Ricky Martin; sobrino retiró denuncia