El Sofa
Viral

Mujer asegura que mantiene una relación erótica con un árbol; historia se viraliza

La mujer reveló que su enamoramiento por el árbol inició en uno de sus paseos durante el invierno y la conexión fue instantánea.

La historia de una mujer ha sorprendido a cientos de internautas debido a lo asombroso de sus declaraciones. Según su relató, esta se encuentra en una relación erótica con un enorme árbol que le ha provocado sentimientos de enamoramiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 23 puntos rumbo a 2024: Revista 32

La atracción y el enamoramiento son sentimientos que muchas veces no podemos evitar sentir. Son estos los que con el tiempo hacen que creemos vínculos con otras personas y de ahí se formen lazos como las amistades, las relacione so el matrimonio.

Sin embrago, como es de esperarse, no todos nos sentimos atraídos por las mismas personas o por las mismas cosas. Incluso, hay quienes desarrollan parafilias con objetos que distan de ser una persona; o lo que se denominaría normal.

Tal es el caso de una mujer que ha revelado estar enamorada de un árbol. Su historia ya se ha viralizado en redes sociales y no tardó en generar polémica entre los usuarios; pues hay quien cree que es relación no es sana.

mujers e enamora de un árbol

Mujer asegura tener una relación con un árbol

Una mujer llamada, Sonja Semyonova reveló a través de un reportaje tener un fetiche por el bosque. Este inició durante la pandemia luego de que se impusiera le confinamiento para evitar más propagación de Covid-19.

mujer asegura tiene una relación con un roble

Sonja explicó que durante este tiempo salió a caminar para encontrar que hacer. Fue entonces que, en uno de estos paseos, se proclamó “ecosexual”; pues descubrió que tenía sentimientos por un roble que venía en cada caminata.

“Noté una conexión con el árbol. Mentiría en contra de eso” dijo.

mujer asegura tener una relación erótica con un arbol

Más tarde, con el trascurso del tiempo descubrió que sus sentimientos habían cambiado y que ahora tenía sentimientos eróticos por él. De acuerdo con la mujer de 45 años, su enamoramiento surgió porque le encanta la sensación de ser pequeña y estar sostenida por algo sólido.

“​Nunca había sentido lo que el árbol le provoca”

Por otro lado, reveló que sus sentimientos por el árbol no se comparan con estar con una persona:

“Lo que busco es la presencia que siento con el árbol, pero con una persona es una fantasía. Había estado deseando esa oleada de energía erótica que surge cuando conoces a una nueva pareja y que no es sostenible” mencionó.

mujer se declara ecosexual

Además, reveló que no mantiene relaciones sexuales con el roble, sino que la experiencia se encuentra en su mente:

“Ver el cambio de estaciones es para mí un acto erótico. Pasas de la muerte en invierno y luego todo vuelve a la vida en primavera y se aparea”

mujer afirma no mantiene relaciones sexuales con el arbol

¿Qué opinas de la relación de la mujer?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Publimetro y El Imparcial

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Conmueve papá que lleva lonche a su hija en primer día de universidad |VIDEO

Angélica Toxqui

14 de febrero: los mejores memes para celebrar el Día de San Valentín

Iván Gómez

Como le gustaba: mujeres dan último adiós a amiga perreando con su ataúd |VIDEO

Redactor