El Sofa
Viral

Joven teje su propio vestido de XV años y resultado se hace viral |VIDEO

Desde enero, la joven comenzó a tejer su propio vestido de XV años para poder lucirlo en su fiesta frente a sus invitados.

En México, a muchas adolescentes les entusiasma la idea de festejar sus quince primaveras. Tanto así que elegir el vestido de XV años puede ser una de las labores más complicadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto encabeza foro con autoridades de Tlaxcala sobre las Fuerzas Armadas

Tal fue el caso de Noemí Méndez, quien por más de medio año estuvo viendo cada detalle de su vestido.

Lo que llamó la atención fue que ella no acudió a una tienda para probarse prendas previamente confeccionadas. Tampoco acudió con una modista para que le hiciera el atuendo a su medida. Sino que ella misma creó el vestido que utilizaría durante el pachangón. De esta manera mostró al mundo lo que sus manos eran capaces de hacer y el talento que tiene.

Joven teje su vestido de XV años y se hace viral |VIDEO

Redes aplauden a joven que tejió vestido para sus XV años

Noemí Méndez es una joven que vive en Cherry Valley, California. Y aunque está en Estados Unidos, ella junto con su familia llevan las tradiciones mexicanas al otro lado del charco.

Por lo tanto, su fiesta de XV años no podría pasar desapercibida. Desde principios de 2022, la adolescente comenzó a planear su fiesta. Contactó a los proveedores y eligió la fecha para el gran evento.

Redes aplauden a joven que tejió vestido para sus XV años

Debido a que ella tiene años tejiendo muñecos de tela para amigos y familia, pensó que ese don lo podía utilizar para otra cosa. Entonces, decidió ponerse un reto: tejer su vestido de XV años para celebrar su cumpleaños en septiembre.

“Me emocioné mucho cuando decidió que quería tener una fiesta de XV años”, contó Daisy Hernández, madre de Noemí, durante una entrevista.

Tras conocer el anhelado deseo, la señora alentó a su hija a seguir adelante y lograr su cometido. Pero, en dado caso que no saliera como lo tenía planeado, comprarían uno.

Redes aplauden a joven que tejió vestido para sus XV años

A través de sus redes sociales, la quinceañera documentó el proceso de la creación del vestido de XV años. Después de ocho meses de arduo trabajo, el resultado fue un hermoso vestido color azul acero.

La quinceañera aseguró que sí se tomó momentos de descanso mientras tejía su vestido. Por lo tanto, si tuviera que sumar todo el tiempo de creación, este sería de aproximadamente cuatro meses.

@no3mi.142

Crochet my quince dress with me 9/17 #crochet #crochetdress #fyp

♬ You – Petit Biscuit

Finalmente, Noemí Méndez pudo celebrar su fiesta de XV años el 25 de septiembre de 2022. Durante todo el evento estuvo modelando la creación que había tejido con sus propias manos.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Estudiante hace máscara de yeso y se le queda pegada en el rostro |VIDEO

Iván Gómez

Emily Cinnamon: así fue la lujosa fiesta de XV años de la hija de Canelo Álvarez

Redactor

Difunden en redes fotografías de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer

Redactor