El Sofa
Música

¿Cuánto pagó Canelo Álvarez a Grupo Firme por tocar en los XV años de su hija?

Emily Cinnamon, la hija mayor de Saúl Canelo Álvarez tuvo la fiesta de XV años que tanto había soñado junto a Grupo Firme.

En México, muchas adolescentes sueñan con tener una fiesta de XV años, y la hija de Canelo Álvarez no fue la excepción. Así que desde meses atrás, Emily Cinnamon se encargó de afinar cada detalle.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto y Bloque Ciudadano acuerdan colaborar para restablecer la paz en BC

Al tratarse de una celebración tan especial, el boxeador mexicano tiró la casa por la ventana. Entre los lujos de la llamativa fiesta resaltaron los tres vestidos de diseñador que la quinceañera utilizó.

Esto pagó Canelo Álvarez a Grupo Firme por tocar en XV años

También tomó importante relevancia la presencia del afamado Grupo Firme. Desde el principio se sabía que la festejada quería que esa agrupación amenizara el evento. Deseo que Saúl Álvarez le concedió sin ningún problema.

Fiesta de XV años de Emily Cinnamon

¿Cuánto cobró Grupo Firme a Canelo Álvarez por tocar en su fiesta?

Grupo Firme es uno de los mayores exponentes del regional mexicano. Desde 2020 ha ganado 18 premios Grammy. En 2021 fue acreedor al primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por su álbum ‘Nos divertimos logrando lo imposible’.

¿Cuánto cobró Grupo Firme a Canelo Álvarez por tocar en su fiesta?

De acuerdo con un usuario de TikTok, la banda cobra una millonada por presentarse a eventos privados. Y al parecer, las personas que quieran tener a la agrupación es su fiesta deberán pagar 3.5 millones de pesos mexicanos.

Emily Cinnamon, su primer vestido de XV años

Aunque para muchas personas el precio es elevado, para Canelo Álvarez no lo fue. Por lo tanto, tuvo a Eduin y Jhonny Caz cantando durante horas y levantando el evento hasta el cielo.

¿Cuánto cobró Grupo Firme a Canelo Álvarez por tocar en su fiesta?

La agencia AP afirma que, por concierto, la exitosa banda genera una suma aproximada de 3.17 millones de dólares. Lo que equivaldría a cerca de 64 millones de pesos mexicanos.

Emily Cinnamon, su segundo vestido de XV años

La presencia de Grupo Firme en la fiesta de XV años fue un éxito. Todos los invitados pudieron corear a todo pulmón canciones como ‘Pídeme’, ‘La Tusa’ y ‘En tu perra vida’.

¿Cuánto cobró Grupo Firme a Canelo Álvarez por tocar en su fiesta?

Así fueron XV años de Emily Cinnamon

Meses atrás, Canelo Álvarez contó a los medios que le organizaría una fiesta de cumpleaños a su hija. Desde ese momento aclaró que no sería nada sencilla, pues lo más importante era tener a su hija contenta.

“Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y celebrarlo bien”, dijo el deportista.

¿Cuánto cobró Grupo Firme a Canelo Álvarez por tocar en su fiesta?

Luego se dio a conocer que también fueron contratados Carín León y Ángel Melo, quienes dedicaron algunas canciones a Emily Cinnamon, quién en realidad cumplía 17 años. La celebración fue en el rancho de Las Reinas, propiedad del boxeador mexicano.

Misa de XV años de Emily Cinnamon

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

La millonaria cifra que Christian Nodal pagaría por cantar narcocorridos

Dennys Roldán

Julieta Venegas confiesa que no le gusta Maná; este sería el motivo |VIDEO

Concepción Pacheco

Síndrome de Ramsay Hunt: la enfermedad que paralizó el rostro de Justin Bieber

Iván Gómez