El Sofa
Viral

Fan del anime: Karely Ruiz causa revuelo en redes por su nuevo tatuaje |FOTO

Karely Ruiz sorprendió a todos sus fanáticos con su nuevo tatuaje dedicado al anime, el cual fue en una zona bastante provocativa.

Karely Ruiz compartió con sus seguidores una fotografía de su nuevo tatuaje. Subió una historia a Instagram donde se aprecia la zona de su escote, área cercana a donde se tatuó recientemente.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto plantea reforma sobre fuerzas armadas a legisladores de BC

Actualmente Karely Ruiz es conocida por ser una de las modelos de OnlyFans más exitosas de México. Cada vez que comparte fotografías en sus redes sociales provoca furor y esta vez no fue la excepción, ya que estrenó tatuaje.

karely-ruiz-tatuajes-significado

Miles de internautas se quedaron sin aliento al contemplar la foto. La modelo actualmente cuenta con siete millones de seguidores en Instagram y 10 millones de suscriptores mensuales en OnlyFans.

Karely Ruiz se declara fan del anime

El nuevo tatuaje de Karely Ruiz se encuentra en su hombro izquierdo. Es alusivo a Sailor Moon, ánime del que la modelo se ha declarado fan en ocasiones anteriores.

karely-ruiz-historia-instagram

El tatuaje baja hasta su brazo. Se compone del rostro de, Serena Tsukino, la protagonista de la caricatura, y tipografía japonesa, aunque se desconoce el significado de los kanjis.

Sin duda esta adición a su piel le presentará una oportunidad para experimentar con el contenido que cree para su plataforma, pues la popularidad del ánime no ha hecho más que crecer en los últimos años.

¿Cuántos tatuajes tiene y qué significan?

No es ningún secreto que la modelo de OnlyFans ama expresarse a través de su cuerpo. Su piel es prueba de ello, ya que una y otra vez la ha decorado con tatuajes, muchos de ellos temporales, para seguir experimentando con diseños y tendencias.

karely-ruiz-tatuajes

Se ha tatuado tantas veces que ha perdido la cuenta, pero ella cree que tiene aproximadamente 45 tatuajes. Son de todos los tamaños y están ubicados mayormente en sus brazos y espalda.

Karely no ha hablado personalmente acerca del significado de sus tatuajes, pero algunos motivos que adornan su cuerpo pueden asociarse con la pasión, la belleza y el romance.

Entre sus tatuajes más reconocibles está el de un perro, que se hizo para celebrar el gran amor y respeto que siente por los animales, especialmente sus mascotas.

También resalta el de un dragón, cuyo simbolismo se asocia con la fuerza, la salud y la armonía. En medio de su pecho tiene tatuada una serpiente, que representa la sabiduría, el poder y la salud.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Terra, Fama, El Heraldo de México.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

¿Quién era Juan Pablo Rodríguez, influencer mexicano que murió a los 21 años?

irvingsanchez

Jefe pide a empleados rezar el Credo para no trabajar el Viernes Santo |VIDEO

Dennys Roldán

Mujer pide a su amiga que sea ‘madrina de útiles escolares’ y se hace viral

Angélica Toxqui