El Sofa
Viral

Tenemos sentimientos: Karely Ruiz explota contra quienes la comparan con Mona

Luego de que miles de internautas criticaran y compararan a la influencer regiomontana, Karely Ruiz decidió romper el silencio.

Karely Ruiz y Marisol, mejor conocida como Mona, son dos de las mujeres más populares de internet en México. A través de sus redes sociales suelen compartir aspectos de su vida personal, pero también laboral.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto felicita a Lula da Silva por resultados en las elecciones de Brasil

Karely y Mona suman millones de seguidores y recientemente se volvieron tendencia. Lo anterior, porque fueron comparadas por miles de internautas debido a los arreglitos estéticos a los que se han sometido.

Comparan a Karely Ruiz con Mona

La semana pasada, Mona hizo una transmisión en vivo a través de Facebook y YouTube. Lo hizo solo con el objetivo de dar a conocer el resultado de su liposucción y aumento de busto.

En la grabación, la esposa de Geros se probó algunos trajes de baño. De esta manera miles de personas pudieron ver la nueva imagen de Marisol. A partir de ese momento, los internautas comenzaron a comparar a Mona con Karely Ruiz.

Entonces dijeron que Karely ya no sería una de las mujeres más hermosas de México. Pues al parecer Mona le quitaría su lugar, y claro, si Mona decidiera ingresar a OnlyFans, seguramente tendría muchos suscriptores.

Las críticas y comparaciones no fueron del agrado de la regiomontana, así que no se quedó callada. En redes sociales hizo público su pensar y nuevamente acaparó la atención en internet.

¿Qué dijo Karely tras ser comparada con Mona?

En más de una ocasión, Karely Ruiz ha dicho que no le gusta estar involucrada en polémicas. Por lo tanto, decide ignorar los malos comentarios de las redes sociales.

Sin embargo, decidió responder y poner un alto a todas las personas que la estaban comparando con Mona.

“Me compararon con Mona, pues es una mujer hermosa igual que todas, no veo la diferencia. Ustedes nada más buscan cualquier cosa para andar en el argüende, pero no se fijan en su vida para andar perdiendo el tiempo, acá con nosotras y lo peor es que entre mujeres”, escribió Karely en Instagram.

Con su extensa respuesta, la modelo de OnlyFans dejó en claro que no tenía ninguna rivalidad con ninguna mujer. De igual manera, lamentó que entre los comentarios negativos hubiera mujeres involucradas, pues considera que no debería ser así:

“Lo peor es que es entre mujeres, dónde quedan sus marchas? Digo, apoco tiene que ser solo 8 de marzo para estar unidas?”.

Hasta el momento, Mona no ha emitido un posicionamiento al respecto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Policía agrede a joven skater y vengador musculoso lo salva en CDMX |VIDEO

Angélica Toxqui

Abuelito se enoja al ver perrear a su nieta en boda; video se hace viral

Angélica Toxqui

Abuelita millonaria se embaraza y fiesta de revelación de genero causa polémica

Dennys Roldán