in

Difunden audios que vinculan a Plácido Domingo con secta sexual en Argentina

¿Plácido Domingo está vinculado con secta sexual?

La secta sexual en la que presuntamente estaría involucrado Plácido Domingo llevaba poco más de 30 años operando en Argentina.

Una vez más, Plácido Domingo está envuelto en una tremenda controversia que rebasó fronteras. Ahora, el tenor estaría involucrado en una secta sexual que operaba en Buenos Aires, Argentina.

Todo ocurrió luego de que se filtraran audios donde supuestamente el tenor pactaba un encuentro sexual. La fémina sería una de las integrantes de este grupo que aparentaba ser una escuela de yoga.

¿Plácido Domingo está vinculado con secta sexual?

La ‘secta del horror’ como muchos la conocían, estaba implicada en trata de personas. Según medios de comunicación internacionales, la ‘secta del horror’ fue desmantelada gracias a un mega operativo en Argentina.

Audios de Plácido Domingo pactando encuentro sexual

Mediante diversos medios de comunicación fueron difundidos audios donde presuntamente se escucha la voz de Plácido Domingo. De acuerdo con los tres materiales el español estaba pactando un encuentro con una mujer de la secta sexual.

La mujer de nombre Mendy habla sobre sus encuentros con el tenor en el ‘museo’, lugar donde operaba la organización. En uno de los audios la chica dice Plácido quería visitarla, por lo que tendría que sacrificarse nuevamente:

“Mi amor, una pregunta. Plácido dijo que podía venir a visitarnos, significa que viene a visitarme. Es decir, que va a venir a visitarme, porque él va a casa en New York y lo recordó ayer. Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de sacrificio”.

Audios de Plácido Domingo pactando encuentro sexual

En otro audio, se escucha a Plácido Domingo pactar un encuentro con Mendy. El cantante internacional le da instrucciones precisas para que nadie los vea entrar o salir juntos:

“Cuando salgamos de la cena venimos separados. Lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”.

Luego le dice a la mujer que cuando esté instalado en la habitación le dirá el número. Entonces ella solo entrará cuidando que nadie la vea acceder a al recámara.

En el tercer audio se escucha a Mendy con Percowicz, contador y líder de la secta sexual. Le dice que el Plácido Domingo ya quedó con ella de verla en el hotel:

“Ya me llamó y armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta”.

Percowicz le responde:

“Qué degenerada que sos”.

Finalmente la mujer dice:

“Me parece que un poquito colaboraste con este producto. Está hecho mierda, Juan, me da pena, yo no le deseo ningún daño, pero es tan maravilloso vernos a nosotros brillando y volando por los cielos y él hecho mierda. Nos contó todo lo que le hicieron. ¿Estás emocionado? Te quiero tanto”.

Hasta el momento, Plácido Domingo no ha hablado sobre el tema.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Tips de mamá. ¿Quién es la mamá de Las Mars? |VIDEO

¿Quién es la mamá de La Mars, exitosa TikToker que da consejos a jóvenes?

Joven se equivoca al pedir matrimonio; error se hace viral

Joven se equivoca al pedir matrimonio y suplica que olviden su error |VIDEO