in

¿Quién es la mamá de La Mars, exitosa TikToker que da consejos a jóvenes?

Tips de mamá. ¿Quién es la mamá de Las Mars? |VIDEO

‘Tips de mamá’ es una de las cuentas con más seguidores en TikTok, pero ¿sabes quién es la mujer detrás de esos videos virales?

En 2017, La Mars se viralizó debido a que abandonó la prepa a consecuencia del supuesto ‘sistema retrógrado educativo’. Ahora su mamá es quién la está rompiendo en redes por su cuenta de TikTok: ‘Tips de mamá’.

Hasta hace unos días, la cuenta acumulaba 2 millones de seguidores. Pero luego se dio a conocer que La Mars y la señora TikToker tenían un parentesco. Así que el número de seguidores aumentó significativamente.

@tipsdmama_

Me invitaron al podcast SISTEMA RETRÓGRADO es un placer compartir esto con todos mis niñ@s #podcast #tipsdemama #laverdad #revelaciones #jovenes #estudiantes #escuela #school #adolescentes #clases #regresoaclases #backtoschool #estudia #aprende #tarea #maestro #diferente #unico #original #sefeliz #enjoy #sinjuicio

♬ sonido original – Tips de mamá

De esta manera, las mujeres demostraron que podrían ser capaces de dominar internet si se lo propusieran. Pues ambas tienen la capacidad de atraer las miradas de las personas que navegan por internet.

Ahora La Mars cuenta con 200 mil seguidores en su canal de YouTube. En Instagram tiene a 160 mil personas que están al pendiente de sus publicaciones.

@tipsdmama_

Te amo @marsaguirreoficia #familia #amor #tipsdemama #mamaehija #relacionesfamiliares #amistad #respeto #admiracion #libertad #amoresamor #mama #hija #comunicacion #opinion #casa #hogar #hijas

♬ sonido original – Tips de mamá

Por si eso fuera pocos, es una de las modelos más famosas de OnlyFans y recibe miles de pesos por su contenido.

¿Qué hace la mamá de La Mars?

Mediante un video publicado en YouTube, La Mars presentó a su mamá. Una mujer muy guapa y joven que aparece en los videos de TikTok ‘Tips de mamá’.

A través de la cuenta, la señora proporciona consejos a los jóvenes sobre distintos escenarios con los papás. Habla sobre la mejor manera pedir permisos a los padres para salir y la confianza entre familias.

Tips de mamá. ¿Quién es la mamá de Las Mars? |VIDEO

En la entrevista, La Mars le preguntó a su mamá su no se arrepiente de no haberle dado alguna nalgada. O de no haberla regalado tras la polémica que generó en internet, a lo que la mujer respondió:

“La verdad, siempre fuiste muy responsable. Dentro de tu desastre, te hacías responsable de todo. Aceptabas todo como venía y, a lo mejor, te revolcabas en tu camita y todo, pero sí”.

Tips de mamá. ¿Quién es la mamá de Las Mars? |VIDEO

Además, confesó que no le molestó que su hija dejara la escuela. Pues considera que la joven era más creativa para lo que se enseña en las escuelas en México.

“Yo sé que no es por burra, yo sé que no es porque no puedas con la escuela, es porque no puedes contra el sistema, tu mente iba mucho más allá. Ya estabas padeciendo, tienes mucha creatividad, tienes más para dar y los maestros no te estaban dando eso”.

¿Ya conocías la cuenta de ‘la mamá de internet’?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Ladrón compensa a joven engañada tras robar celular de infiel

Ladrón compensa a joven engañada tras robar celular y descubrir infidelidad

¿Plácido Domingo está vinculado con secta sexual?

Difunden audios que vinculan a Plácido Domingo con secta sexual en Argentina