El Sofa
Viral

Ladrón compensa a joven engañada tras robar celular y descubrir infidelidad

En TikTok, una mujer narró como un ladrón se compadeció de ella luego de que descubriera que su novio le ponía los cuernos.

A través de internet circulan muchos testimonios de personas que han sido víctimas de un ladrón. Pero, apareció un nuevo caso en el que una mujer contrató a una persona para que asaltara a su pareja.

El desenlace de la historia hizo que los usuarios de redes sociales prestaran atención a lo que ocurrió. Por lo tanto, solo bastaron algunas horas para que la narración se hiciera viral y se reprodujera miles de veces.

Ladrón compensa a joven engañada tras robar celular de infiel

Al ser un tema del conocimiento de muchas personas, las opiniones se dividieron. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Video de ladrón que compensa a joven engañada se hace viral

La usuaria de TikTok @beba.valdezh contó su inusual historia con un ladrón que le dio doble premio. Por una parte la compensó con dinero en efectivo, pero por otra le abrió los ojos.

Video de ladrón que compensa a joven engañada se hace viral

De acuerdo con el testimonio, ella contrató a un asaltante para que le quitara el celular a su novio. Pues dice que sospechaba que el fulano le estaba poniendo los cuernos, pero quería pruebas para confrontarlo.

El asalto se ejecutó al pie de la letra y la novia tuvo acceso a los mensajes. Luego confirmó que efectivamente su pareja le era infiel, pero las cosas no terminaron ahí.

Video de ladrón que compensa a joven engañada se hace viral

A los pocos días el ladrón le llamó por teléfono. Le dijo que había vendido el celular y que deseaba darle la mitad del dinero para compensar su corazón roto.

Entonces, la mujer aceptó, pues pensó que era lo mínimo que se podía hacer por la reparación del desamor. De esta manera a la joven le llegó un dinerito extra. Además, abrió los ojos para darse cuenta de que no estaba con la persona correcta.

https://www.tiktok.com/@beba.valdezh/video/7132545862512774406?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7082486250247194117

Aunque no se sabe si el asaltante y la chica eran amigos, muchos comenzaron a criticar a la mujer. Dijeron que no debía poner en riesgo a las personas ni mucho menos hacer tratos con delincuentes.

Video de ladrón que compensa a joven engañada se hace viral

Otros aplaudieron el noble gesto del ratero y dijeron que tenía más corazón que el novio de la joven. También reconocieron la ‘lealtad’ del asaltante que demostró tener ‘más palabra’ que el otro joven.

Video de ladrón que compensa a joven engañada se hace viral

Al corte de esta edición el video cuenta con más de 900 mil reproducciones, 184 mil Me Gusta y miles de comentarios. Asimismo, la historia fue retomada por varios medios de comunicación.

¿Tú harías tratos con un ladrón?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Los mejores memes que dejó Monotonía, la nueva canción de Shakira

Dennys Roldán

Engaña a su novia con foto de Karely Ruiz y termina mal |VIDEO

Redactor

Hospitalizan a Eduardo de La Academia; esto sabemos sobre su estado de salud

Angélica Toxqui