in

Hace que su novio infiel le pague cirugía para perdonarlo; la vuelve a engañar

Infiel paga cirugía a su novia para que lo perdone |VIDEO

Una joven descubrió que su novio le era infiel, así que le hizo pagar el error muy caro; ella terminó ‘ganando como siempre’.

En internet es muy común encontrar tristes historias de personas que descubren que su novio les fue infiel. Cada caso tiene sus particularidades, así que logran acaparar la atención de los internautas y ser tema de conversación.

En esta ocasión, se popularizó la narrativa de una joven que cobró dulce venganza tras descubrir el engaño. Aunque algunos la criticaron por hacer algo que no debía, otros le aplaudieron por ponerse abusada.

Infiel paga cirugía a su novia para que lo perdone |VIDEO

Además, la joven reconoció que todo valió la pena, pues al final no terminó perdiendo nada. Es más ganó más de lo que se pudo haber imaginado, y se libró de un ‘poco hombre’.

En las siguientes líneas te platicaremos cómo fueron ocurriendo los hechos.

Infuel que paga cirugía a novia se hace viral

Dicen que la venganza no es buena, porque mata el alma y la envenena. Pero ¿qué tal si esa venganza llega en forma de cirugía estética para eliminar inseguridades? Esto tiene que ver con un caso viral de TikTok.

La usuaria @userg01728011 contó a través de la plataforma que su pareja le fue infiel. Entonces, le dijo que para perdonar el engaño debía demostrarle su amor y pagar una rinoplastia.

Infiel paga cirugía a su novia para que lo perdone |VIDEO

Mencionó que ella no estaba como para perder el tiempo, pues sabía que las cosas no serían igual. Entonces, le lanzó la propuesta pensando en que solo había dos oportunidades.

El novio infiel aceptó la condición y pagó la rinoplastia sin excusa ni pretexto. La intervención estética costó cerca de 15 mil dólares; es decir, alrededor de 300 mil pesos mexicanos.

Infiel paga cirugía a su novia para que lo perdone |VIDEO

Luego de la cirugía todo parecía ir en orden; sin embargo, el muchacho la volvió a engañar. Por lo tanto, la joven decidió no volverle a dar una segunda oportunidad, pues ya sabía que no la merecía.

@userg01728011

#stitch with @itslilrockyy #cheater #funny #catchingcheaters

♬ original sound – 🎨

Tras lo ocurrido, la TikToker dijo que no se arrepentía de haberle pedido la cirugía a cambio de perdonarlo. Pues al parecer con o sin arreglito estético él le iba a volver a poner los cuernos.

Infiel paga cirugía a su novia para que lo perdone |VIDEO

Así que después de todo, la infidelidad valió la pena. Ella terminó con una de sus mayores inseguridades físicas. Además se alejó de un hombre que no la valoraba.

Infiel paga cirugía a su novia para que lo perdone |VIDEO

Como seguramente ya te imaginarlas, los comentarios en torno a la historia no se hicieron esperar. Algunas mujeres aplaudieron la idea que tuvo la joven y dijeron que jamás se les había ocurrido.

“Quiero ver un antes”. “Nunca quise que me engañaran tanto”. “Chica que inteligente eres”. “Debería tener esa bolsa por segunda vez” y “Esta vez juegas con él”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

¿Cuánto cuesta ir a fiesta de Canelo tras pelea con Golovkin?

Esto cuestan boletos de fiesta que hará Canelo Álvarez tras pelear con Golovkin

Acusan a Danna Paola de plagiar a la banda de k-pop Oneus

Acusan a Danna Paola de plagio en su canción XT4S1S; difunden pruebas |VIDEO