El Sofa
Viral

¿México vs. Argentina? Los mejores memes por embarazo de Cazzu y Nodal

Los internautas no dudaron en hacer una lluvia de memes del futuro hijo que tendrán los cantantes Cazzu y Christian Nodal.

La tarde del 15 de abril, una de las parejas más importantes de la actualidad, Cazzu y Christian Nodal, anunciaron que la cantante está embarazada. Cazzu mostró su vientre durante un concierto en el Movistar Arena en Buenos Aires. Esto provocó cientos de reacciones entre los internautas, tanto fans de ella como de Christian Nodal e incluso de Belinda.

TE PUEDE INTERESAR:

La unidad es primordial: Sheinbaum se reúne con alcaldes y diputados de Veracruz

Mientras cantaba “Isla Velde”, la Nena Trampa confirmó los rumores que han estado circulando desde hace meses: espera su primer hijo con el intérprete de “Botella tras botella”. Julieta Cazzuchelli, al estilo de Rihanna, se quitó el abrigo blanco que llevaba y posó para evidenciar su baby bump.

Cazzu y Christian Nodal embarazo anuncio

Las personas presentes comenzaron a gritar y no tardaron en compartir los videos del momento. En redes sociales, estos videos rápidamente se volvieron virales e iniciaron las reacciones de los usuarios, quienes comenzaron a compartir memes sobre la sorpresa de que la joven pareja esté esperando un hijo.

Cazzu y Christian Nodal memes

Redes explotan con memes por embarazo de Cazzu y Christian Nodal

La noticia del embarazo de Cazzu y Christian Nodal ha sorprendido a muchos de sus fans, ya que la pareja lleva poco tiempo de relación y ambos tienen una agenda muy ocupada.

Cazzu y Christian Nodal memes sobre su embarazo

Sin embargo, parece que han encontrado la manera de hacerlo funcionar, y se han estado viendo desde hace aproximadamente nueve meses.

Cazzu y Christian Nodal

Además, recientemente se supo que la pareja ha estado viviendo junta, lo que ha hecho que los rumores sobre un posible embarazo hayan aumentado.

Cazzu y Christian Nodal embarazo

A pesar de que la cantante argentina ha estado usando ropa entallada en los últimos meses, ha logrado mantener su embarazo en secreto hasta el concierto en Buenos Aires donde decidió hacer el anuncio oficial. Muchos fans han mostrado su apoyo a la pareja y han compartido sus mejores deseos para el nuevo miembro de la familia.

Cazzu y Christian Nodal bebé

Sin embargo, también ha habido algunos usuarios en redes sociales que se preguntan cómo se sentirá Belinda al respecto.

Cazzu y Christian Nodal hijo

Hace poco más de un año, la cantante mexicana estaba comprometida con Nodal y se mostraba muy feliz junto al cantante sonorense.

Cazzu y Christian Nodal niño

Aunque la pareja terminó su relación en buenos términos, algunos fans se preguntan si esta noticia habrá afectado a Belinda de alguna manera.

Por ahora, solo queda esperar para ver cómo evoluciona la situación y cómo reaccionan las personas cercanas a la pareja.

Cazzu y Christian Nodal futuro hijo

La noticia del embarazo de Cazzu ha causado revuelo no solo entre sus fans y seguidores, sino también entre aquellos que siguen de cerca la vida de los famosos.

Cazzu y Christian Nodal anuncian bebé

Muchos se han preguntado cómo habrá recibido Belinda esta noticia, especialmente porque hace poco más de un año la cantante mexicana estaba comprometida con Nodal y se mostraba muy enamorada de él en sus redes sociales.

Cazzu y Christian Nodal anuncian bebé

A pesar de que la pareja decidió poner fin a su relación en buenos términos, algunos fans han especulado que la noticia del embarazo de Cazzu podría haber afectado a Belinda de alguna manera.

Cazzu y Christian Nodal y Belinda

Sin embargo, hasta el momento la cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que es difícil saber cómo se siente realmente al respecto.

Cazzu y Christian Nodal tendrán hijo

Lo que sí es seguro es que la noticia del embarazo de Cazzu y Nodal ha tomado por sorpresa a muchos de sus fans, quienes han expresado su alegría y apoyo a la pareja en las redes sociales.

Cazzu y Christian Nodal anuncian futuro niño

Además, han surgido algunas especulaciones sobre cómo se verá el bebé de la pareja, incluso se han utilizado herramientas de inteligencia artificial para simular su apariencia.

Cazzu y Christian Nodal anuncian nuevo hijo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

 

Notas relacionadas

Viralizan reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en alfombra roja |VIDEO

Iván Gómez

Ladrón entra a casa a robarse una bicicleta y se vuelve amigo del perro |VIDEO

Redactor

Joven se queja de los viajes que hace tras divorcio de sus padres: ‘me condenaron’

Redactor