El Sofa
Música

¡Se parece a Lupillo! Nodal se rapa y lo critican en redes por nuevo look |FOTOS

Christian Nodal compartió fotos donde aparece junto a la alberca con una camisa de rayas y luce con barba y sin nada de pelo.

A través de Instagram, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al compartir fotografías de su nuevo look para la época de calor. Sin embargo, el público no reaccionó cómo esperaba y casi de inmediato fue objeto de burlas y comparaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

70% de los capitalinos aprueba desempeño de Claudia Sheinbaum: Gii360

Para muchos el cabello suele ser un aspecto determinante de la apariencia de las personas. Aunque suele decirse que en gustos se rompen géneros, la mayoría de las personas consideran que el nuevo corte de Nodal no le favorece.

Christian Nodal charro sombrero

No es la primera vez que el exnovio de Belinda recibe críticas por su aspecto físico, pues ya antes han señalado que, desde que su relación con la cantante terminó, ha tenido cambios de look desafortunados.

Christian Nodal estrena nuevo look para lucir tatuajes

El día de ayer, Nodal compartió unas historias a través de su cuenta de Instagram donde aparece de vacaciones relajándose.

Nodal se rapa

Compartió que estaba en su casa disfrutando de una tarde pacífica antes de partir hacia Aguascalientes, donde ofrecerá un concierto.

“Aquí disfrutando del último rato que me queda en casita, de la paz, de la tranquilidad, recargando energía para llegarles a toda mi gente de Aguascalientes y Tepatitlán”

Nodal nuevo corte

Lo que llamó la atención del video es que el intérprete de la canción “De los besos que te di” aparece rapado y con vello facial, cosa que sus fans no pasaron por alto y de inmediato le señalaron.

“Se quiere parecer a Lupillo Rivera”

Entre las reacciones de los fanáticos de Nodal a su nuevo corte, destacó la comparación con Lupillo Rivera, quien fuera pareja de Belinda antes de que iniciara su relación con Nodal. Señalaron que, además de tener la misma exnovia, ambos tienen la cabeza calva y abundante vello facial.

comparan Nodal Lupillo Rivera

También recordaron los cambios de look anteriores que ha tenido el cantante. Entre ellos, destacaron las veces que se tiñó el pelo color verde y rubio platinado.

Christian Nodal look verde fotos

Los internautas aceptaron que los cambios en la apariencia del cantante habían modificado la percepción que tenían de él, ya que si bien disfrutan de su música, consideran que sus cambios de look han sido vergonzosos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

La millonaria cifra que Christian Nodal pagaría por cantar narcocorridos

Dennys Roldán

Anahí se queda sin voz durante concierto de RBD y amanece ronca |VIDEO

irvingsanchez

Rauw Alejandro dedica canción a Rosalía y redes reaccionan con memes |FOTOS

Redactor