El Sofa
Música

Belinda habla por primera vez de Cazzu; esto dijo de la novia de Nodal |VIDEO

Tras ser cuestionada por varios reporteros, Belinda finalmente rompió el silencio acerca de la hoy pareja de Cristian Nodal.

Varios reporteros abordaron a Belinda, una famosa cantante y actriz mexicana con una larga trayectoria, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Le preguntaron acerca de su estado de salud después del incidente que tuvo con un fan durante uno de sus conciertos, así como sobre las recientes declaraciones de Cazzu, la novia de Christian Nodal, quien afirmó que admira a Belinda.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum pasa estafeta de Tianguis Turístico a Guerrero; destaca premios a CDMX

Durante una entrevista en el programa “Sale el Sol”, Belinda fue breve en sus respuestas, pero aseguró que se encontraba en buen estado de salud después de que advirtiera en sus redes sociales que el fan le había lastimado la espalda.

Belinda sobre Cazzu

Belinda dice admirar a Cazzu, novia de Nodal

Durante su breve encuentro con los medios, la cantante explicó que no sufrió grandes consecuencias del incidente y afirmó que “no necesitó atención médica, solo tenía un dolor de espalda”.

Belinda habla de Cazzu

También mencionó que valora mucho a sus seguidores y que no quiso ser grosera con el fan que subió al escenario en aparente estado de embriaguez.

Belinda halaga a Cazzu

En cuanto a las declaraciones de Cazzu, la actual novia de Christian Nodal, Belinda fue muy breve al afirmar que le encanta el trabajo de la cantante argentina.

“Es una súper artista. A Cazzu la admiro mucho. Me encanta su trabajo. Está hermosa”, aseguró Belinda.

Por último, Belinda optó por no responder las preguntas de los reporteros que buscaban su opinión sobre la muerte de su tío, quien había acusado a su familia de fraude. La cantante prefirió no hacer ninguna declaración al respecto.

“Me imagino que a la gente le divierte comparar”

Durante una entrevista en el programa ¡Siéntese quien pueda!, a Cazzu se le preguntó sobre las comparaciones que se hacen entre ella y Belinda, ya que Belinda es una expareja icónica de su novio Nodal.

También fue cuestionada sobre su colaboración con Los Ángeles Azules, con quienes Belinda también ha trabajado en el pasado. Desde su perspectiva, Cazzu reconoció que Belinda tiene una gran carrera, mucho más larga que la suya, y que la respeta mucho ya que creció escuchando su música.

Belinda retrato

En cuanto a las comparaciones, Cazzu indicó que las personas pueden hablar, pero que ella valora el arte de Belinda y la respeta mucho. Finalmente, sobre los comentarios negativos en línea acerca de ella y Belinda, Cazzu afirmó que no le importan mucho, ya que ella vive en el mundo real.

“No sé ¿quién me compara? Me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no me siento tan comparada o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad. Hay cosas que no puedo evitar que la gente se divierta con cosas que para otros no son tan divertidas. Bueno, el entretenimiento se trata un poco de eso”, agregó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

 

Notas relacionadas

Claudio Yarto hace un Mario Bezares y tira bolsita en concierto de La Academia

Angélica Toxqui

¿Y Cazzu? Captan a Nodal cantándole muy de cerca a una misteriosa mujer |VIDEO

Redactor

¿Quién es y qué hace Alex Hoyer, el nuevo novio de Danna Paola?

Concepción Pacheco