El Sofa
Música

Cazzu rompe el silencio y habla por primera vez sobre comparaciones con Belinda

Cazzu aseguró que no tiene una enemistad con Belinda, sino todo lo contrario, es decir, la admira como artista, pues creció con sus canciones.

Cazzu, la cantante argentina que ha brillado en los últimos años, ha ganado popularidad en México gracias a su relación amorosa con el cantante Christian Nodal. 

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum entrega La Nueva Línea 1 del Metro y destaca inversión histórica

La artista de 29 años se ha mostrado muy enamorada del intérprete y ha llamado la atención de los medios y de los fans de la pareja. 

En las redes sociales, algunos internautas han comparado a Cazzu con la exnovia de Nodal, Belinda, lo que ha generado controversia y especulaciones sobre una posible rivalidad entre las dos artistas.

Cazzu y Nodal

Sin embargo, en una entrevista con el programa ‘¡Siéntese quien pueda!’, Cazzu sorprendió a todos al dar su opinión sobre Belinda y las comparaciones que se han hecho entre ellas. 

“Yo crecí escuchando su música”

La cantante argentina afirmó que no ve a Belinda como una rival y que, de hecho, admira su carrera y sus logros en la música. Además, Cazzu destacó que cada artista es única y tiene su propio estilo, por lo que no considera que deban ser comparadas entre sí.

”No sé si, muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto”, comentó Cazzu en entrevista.

 Con sus declaraciones, Cazzu demostró una actitud positiva y de respeto hacia sus colegas en la industria musical.

Cazzu crecio escuchando musica de Belinda

”La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto”, comentó.

Con su actitud positiva, Cazzu demostró que no hay lugar para la rivalidad en la industria musical, sino más bien para la colaboración y el respeto entre colegas.

”No sé ¿quién me compara? Me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no me siento tan comparada o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad”, comentó.

Cazzu responde a criticas sobre Belinda

En la misma entrevista, Cazzu fue cuestionada sobre las comparaciones que se hacen entre ella y Belinda, especialmente después de que la cantante mexicana colaborara con Los Ángeles Azules, grupo con el que Cazzu también ha trabajado en una canción.

¿Nodal y Cazzu serán papás?

La prensa mexicana ha informado que la cantante argentina Cazzu podría estar embarazada de Christian Nodal, su pareja actual. La especulación surgió después de que los artistas fueran fotografiados juntos en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2023, donde Nodal fue visto tocando la panza de Cazzu.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, varios medios mexicanos han citado fuentes cercanas a la pareja para afirmar que el embarazo es un hecho y que el bebé fue buscado y deseado. Los fans de la pareja han mostrado su felicidad y entusiasmo ante la posibilidad de una nueva vida en la familia Nodal-Cazzu.

Nodal y Cazzu serán papás

 No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Christian Nodal le canta a Cazzu canción que dedicó a Belinda |VIDEO

Angélica Toxqui

Fan arroja brasier a Luis Miguel en concierto; así reaccionó el cantante |VIDEO

Iván Gómez

¿Indirecta? Cazzu causa polémica al publicar meme que relacionan con Belinda

irvingsanchez