El Sofa
Música

Las actitudes de Christian Nodal que pondrían fin a su relación con Cazzu

Una fuente cercana a la pareja reveló que la cantante argentina ya no parece muy convencida de querer estar con Christian Nodal.

Christian Nodal y Cazzu se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. De acuerdo con medios nacionales, los cantantes iniciaron su relación en mayo, la cual ha tenido altibajos.

TE PUEDE INTERESAR:

Payambé López Falconi: quién fue el padre de Adán Augusto |FOTOS

Desde que el mexicano y la argentina comenzaron a hacer pública su relación, muchos han querido saber más. Por lo tanto, la revista TV Notas habló con una fuente cercana a los enamorados. Dicha persona reveló que las actitudes del cantante estarían desmoronando la relación.

Las actitudes de Nodal que pondrían fin a relación con Cazzu

Las actitudes de Nodal que Cazzu no soportaría

La fuente cercana a la pareja dijo que Julieta Emilia Cazzuchelli es una chava de trabajo, muy comprometida con su carrera. Su relación con el cantante de regional mexicano sorprendió a muchos, debido a que se pensó que era algo armado. Sin embargo, parece que los dos van muy en serio.

@cazzuglobal

Cazzu estuvo como invitada en el show de Christian Nodal y cantaron juntos la canción: “Si te falta alguien” 🇲🇽#cazzu #cazzufans#christiannodal #nodal

♬ sonido original – Cazzu

Cazzu y Nodal se conocieron debido a que la disquera de él la invitó a presenciar un show en México. Aunque ella no conocía su música, le mandaron una canción para que se la aprendiera y la cantara en Metepec.

Durante ese concierto, el cantante la invitó al escenario como si fuera algo improvisado. Pero ese numerito ya estaba perfectamente planeado, pues hasta la argentina tenía el micrófono instalado.

Las actitudes de Nodal que Cazzu no soportaría

Cazzu al ser una cantante famosa en su país, debía entrar a otros mercados como el mexicano. Por lo tanto, su acercamiento con Christian Nodal sería ese trampolín para llegar a Estados Unidos. Lo que nadie se imaginó es que terminarían siendo novios.

Las actitudes de Nodal que Cazzu no soportaría

Luego, el mexicano viajó a Guatemala para visitar a Cazzu. Pasearon juntos por la ciudad y anduvieron muy felices de la mano. Al poco tiempo, él se tatuó en la frente la telaraña de la Nena Trampa y formalizaron su relación.

A siete meses de noviazgo, los problemas estarían comenzando a surgir. De acuerdo con TV Notas, la cantante ya no estaría muy convencida de querer estar con el sonorense.

Las actitudes de Nodal que Cazzu no soportaría

De acuerdo con la fuente:

“Christian ha tenido muchos altibajos en su vida personal y profesional, y esa inestabilidad lo ha hecho tomar decisiones equivocadas, además por su carácter machista, así lo mencionó ella, y por eso se está cuestionando si quiere eso en su vida; en verdad, la noté muy sacada de onda”.

Las actitudes de Nodal que Cazzu no soportaría

Y añadió:

“Ella sí es reventada, le gusta la fiesta, pero no para perderse días como lo hace él. A veces no le contesta en días, no sabe nada, y bueno, ella también ya lo vivió en carne propia que tomado, es grosero, prepotente, humilla a todo el mundo, y eso, te aseguro, va en contra de lo que ella quiere”.

Las actitudes de Nodal que Cazzu no soportaría

¿Christian Nodal le compró una casa a Cazzu?

Otro de los supuestos grandes problemas de Christian Nodal es que quiere controlar a Cazzu:

“Lo que a ella no le gustó nada es que ya empezó a salirle lo machista, eso la tiene muy confundida. En los Grammy, en Las Vegas, la pasaron bien, pero a él finalmente se le pasaron las copas y ella una vez más comprobó que tiene problemas con la bebida”.

@entrefamososmx

Captan a #ChristianNodal con unas copas de más en las Vegas. #Nodal #Drunk #forajido🌵🇲🇽💚🤠 #forajidotour #borracho #botellatrasbotellas #fypシ #fyp #foryou

♬ sonido original – Entre Famosos Mx

Luego de los premios, ambos viajaron a México, porque a ella le iban a entregar un premio. Al evento llegó sola, ya que si Nodal iba, él sería el centro de atención. Por lo tanto, el cantante se quedó en un hotel esperándola.

“El tema es que regresando al hotel, encontró a su novio ahogado de borracho. Estaba muy decepcionada y triste; luego se enojó mucho y empezaron a discutir… con decirte que en la noche mandó cancelar su gira; estaba tan fuera de sí, tan descontrolado, que gritó: ‘Yo hago lo que se me peguen los hu$%&#’, y canceló sus últimas dos presentaciones del año”.

Tras la fuerte discusión, a Nodal le entró la cruda moral y le dijo a su novia que no volvería a pasar. Ahora, la tiene como reina para tratar de remediar su error y hasta le compró una casa en Buenos Aires.

La casa se encontraría en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Finalmente, la fuente recalcó que Cazzu estaría viviendo en una jaula de oro y que ya no quiere sentirse presa.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cuánto cobra por concierto Edén Muñoz en su faceta como solista?

Angélica Toxqui

Golpean a Rosalía con un ramo de flores durante concierto en San Diego |VIDEO

Dennys Roldán

¿Se lo borró? Nodal confiesa que pasó con el tatuaje de los ojos de Belinda

Angélica Toxqui