El Sofa
Viral

Niña celebra cumpleaños con fiesta temática de Merlina y se hace viral |VIDEO

Merlina se convirtió en una de las producciones más populares de Netflix y muchos hasta hacen fiestas con la temática de la serie.

Sin duda alguna, Merlina es la serie del momento. A menos de un mes de su estreno en Netflix, ya rompió récords en la plataforma. Hoy por hoy es la serie de televisión en inglés con más horas vistas en tan solo una semana. Por lo tanto, terminó destronando a Stranger Things.

TE PUEDE INTERESAR:

Payambé López Falconi: quién fue el padre de Adán Augusto |FOTOS

Es una historia que tiene los elementos ideales para lograr el éxito: un personaje como Merlina dirigido por Tim Burton; la interpretación de su protagonista y el factor mágico a través de seres fantásticos como vampiros y hombres lobo.

Niña hace fiesta temática de Merlina y se viraliza |VIDEO

Fiesta temática de Merlina se hace viral

A unas semanas del estreno de Merlina, el spin-off de ‘Los Locos Addams’, muchos están hablando de ella. Ahora bien, la serie fue el pretexto ideal para que un joven festejara su cumpleaños de una manera única.

Niña hace fiesta temática de Merlina y se viraliza |VIDEO

De acuerdo con una popular publicación en TikTok, un hombre llamado Javier tenía tiempo sin hacer una fiesta. Lo anterior, debido a que no le gustaba convivir con las personas y prefería su soledad. Además de que la canción de ‘Las mañanitas’ de causaba un poco de ansiedad.

Niña hace fiesta temática de Merlina y se viraliza |VIDEO

Al conocer la historia de Merlina, pensó que sería buena idea tener una reunión con temática de la serie. Entonces, buscó en internet el atuendo de la protagonista y compró su vestido con peluca negra. Luego, congregó a sus amigos y familiares.

@javivillegast

#merlina #merlinaaddams #wednesdayaddams #wednesday #miercoles #miercolesaddams

♬ Main Theme: The Addams Family (Vocal Version) – Vic Mizzy and His Orchestra and Chorus

Cuando llegó la noche, todos se pusieron alrededor de una mesa que tenía un pequeño pastel. Con el tema principal de la serie, empezaron a aplaudir en espera de que Javier apagara las velitas.

Niña hace fiesta temática de Merlina y se viraliza |VIDEO

El popular momento fue grabado en video, el cual posteriormente fue difundido en redes sociales. En la descripción del material audiovisual, el cumpleañero escribió:

“Yo, a mis 35 años, sintiéndome Merlina y pidiendo una fiesta con temática”.

Como era de esperarse, la grabación alcanzó miles de vistas en muy pocas horas. Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos escribieron que en su cumpleaños también harían una fiesta como esa. Otros dijeron que el festejado entró muy bien en el papel.

Niña hace fiesta temática de Merlina y se viraliza |VIDEO

Luego, se dio a conocer en el video que era una niña a quien había hecho la fiesta, pero que el TikToker lo subió a sus redes diciendo que era él. Al corte de esta grabación el video publicado por Javier Villegas cuenta con más de 16 mil reproducciones.

¿Harías una fiesta con temática de Merlina?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Niño sorprendido del meme: qué pasó con él y cómo luce ahora |FOTOS

Angélica Toxqui

Elizabeth Álvarez reaparece en redes tras supuesta infidelidad de Jorge Salinas

Angélica Toxqui

¿Lo pagarías? Esto cuesta rentar el tráiler de Bad Bunny en Airbnb

Concepción Pacheco