El Sofa
Viral

Viejo sabroso: los mejores memes del podio de Checo Pérez en el GP de México

Tras la carrera del Gran Premio de México 2022, los memes de Checo Pérez al subir al podio no se hicieron esperar. ¿Cuál es tu favorito?

Este domingo, se llevó a cabo el Gran Premio de México. La afición esperaba con ansias la carrera. Mostraron su apoyo, antes, durante y después del evento. Haciendo honor a la comicidad mexicana, los memes de Checo Pérez no se hicieron esperar luego del festejo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto felicita a Lula da Silva por triunfo en elecciones presidenciales de Brasil

Las redes sociales estallaron con memes referentes a Checo Pérez. El campeón cuenta con un gran número de fans. Además, muchos le siguen los pasos aún cuando no sean aficionados a las carreras. Como sucede con los atletas y deportistas mexicanos que triunfan en el extranjero, el regreso del piloto de Fórmula 1 causó revuelo en todo el país.

Checo Pérez en GP México

Los mejores memes de Checo Pérez

Los memes no solo abordaron la asombrosa actuación de Checo, también se refirieron con humor a la parada en boxes durante la vuelta 22, que le costó el pasar de la tercera a la sexta posición ya que los mecánicos tardaron cinco segundos en hacer el cambio de llantas. Sin embargo el tapatío supo controlar la situación y recupero su sitio legítimo, subiendo al podio mexicano por segundo año consecutivo.

Memes Red Bull

Otro flanco atacado por las burlas fueron los altos precios que alcanzaron los boletos, los cuales llegaron a 27 mil pesos. Incluso la jefa de Gobierno de la Ciudad de México comentó que se trata de un evento “fifi”, lo que quedó retratado en memes.

Memes de Checo Pérez

Una vez más se hizo presente la imagen de San Chequito. Los fans colocaron altares a la imagen de Checho con latas de Red Bull o pusieron de cabeza sus posters para pedir el “milagrito” de que el mexicano ganara la carrera.

San ChequitoMemes ChequitoSan Checo

¿Por qué le dicen “viejo sabroso” a Checo Pérez?

Sin duda, los memes del “viejo sabroso” son los que más divierten a la afición, sobre todo porque no es necesario comprender el deporte para entenderlos. Esta tendencia surgió alrededor de 2020, momento en que despunto su carrera como piloto. Las fans suelen casar fotos donde se aprecis el cuerpo de Sergio Pérez para compartirlas con la leyenda “viejo sabroso”. El nombre se hizo tan famoso que el año pasado, el mismo Checo comento algo al respecto.

“Sí, veo que me dicen mucho lo de viejo sabroso… todavía no soy tan viejo, todavía sigo estando chavo” declaró ante la prensa.

Cabe aclarar que la palabra “viejo” no se usa en tono despectivo, sino de forma coloquial para referirse a un hombre. La frase surgió de un meme con la imagen de una caricatura y las seguidoras del atleta lo adoptaron tal cual.

Estúpido y sensual Checo PérezPuro Pinche Checo PérezViejo SabrosoRápido y SabrosoMemes GP MéxicoPodio de ChequitoMemes de Checo PérezVamos Chequito

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Heraldo y Referee.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Yo lo quiero mucho: acusan a Adela Micha de emborracharse en entrevista |VIDEO

Angélica Toxqui

Siempre he querido ser mamá: Andrea Escalona anuncia su embarazo en Hoy

Angélica Toxqui

Mexicano con bocina y ‘mariachi’ causa euforia en su llegada a Qatar |VIDEO

Redactor