El Sofa
Música

Estás tatuado por siempre: Belinda lanza indirecta a Christian Nodal y Lupillo Rivera

En un concierto en Tijuana, Belinda hizo referencia a los tatuajes que sus novios se han hecho en su honor durante la relación.

La hermosa cantante Belinda una vez más causó revuelo entre sus seguidores. Luego de finalizar su relación con Christian Nodal, los fans comenzaron a llamarla Patrona de los Enculados, ya que varios de sus exnovios se han tatuado en referencia a ella. Belinda se apropió de esto y en uno de sus conciertos lanzó una indirecta.

TE PUEDE INTERESAR:

Monreal pide a Adán Augusto ‘centrarse en su función’ durante gira por congresos

Las relaciones de Belinda siempre han sido polémicas. Cristhian Nodal, Lupillo Rivera y su poco recordado exnovio Criss Ángel comparten el haberse tatuado en honor a ella, marcas que luego cubrieron. Criss, con quien tuvo una relación en 2017, se tatuó su nombre en el pecho, pero luego lo tapó con la palabra “God”.

Belinda y Criss Ángel

Lupillo Rivera se tatuó el rostro completo de la cantante de “Luz sin gravedad”, aunque ella jamás admitió su relación. Tiempo después, al comenzar a salir con su actual esposa, el cantante de corridos decidió tapar el diseño una extraña mancha negra.

Tatuaje de Belinda que se hizo Lupillo Rivera

Sin duda, el caso más famoso fue el de Cristhian Nodal. Él se realizó varios diseños, el más grande fue un dibujo de los ojos de Belinda que le cubría el pecho. También se puso su nombre en el rostro. En esa ocasión, la diva también sucumbió al enamoramiento y se tatuó las iniciales de su novio, aunque de forma mucho más discreta. Nodal optó por cubrir los tatuajes.

Tatuaje de Belinda que se hizo Nodal

Belinda lanza indirecta a Nodal y Lupillo

Este patrón ha puesto a la interprete en la mira de la farándula varias veces. Además, ella decidió adoptarlo como propio y usarlo en su espectáculo. Durante su concierto en Tijuana, Baja California, se acercó a los fans para “tatuar” a algunos con un plumón.

Belinda y Nodal

Al finalizar el diseño de uno de ellos hizo un comentario que muchos interpretaron como una indirecta para sus exnovios.

“Alberto, estás tatuado por siempre, aunque te lo borres, ahí va a estar, eh”.

Belinda y Lupillo Rivera

Mientras dibujaba en la piel de sus fans, comenzó a recitar su famosa oración.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de amarres, viva el sapito encantado; te pido que me hagas el milagro, para que se enamoren de mí y que lo lleven tatuado, ¡amén!”.

@ivaniciouzz

#belinda #santabelinda #viral #parati

♬ sonido original – Ivan Ontiveros

Aunque luego de sus rompimientos, la cantante de “Sapito” ha optado por no hacer declaraciones, ahora se encarga de dejar claro que ella no sufre por amores.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, El Financiero y El Heraldo.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Lucha Villa reaparece en redes a 25 años de su retiro; así luce ahora |FOTO

Iván Gómez

Música y emoción: las imágenes y videos sobre el festival Vive Latino 2022

Iván Gómez

Critican a Maná por cantar ‘cómo quisiera poder vivir sin agua’ en Monterrey

Iván Gómez