El Sofa
Deporte

Gran Premio de México: a qué hora y dónde ver la carrera de Checo Pérez

El Gran Premio de México tiene como principal ingrediente la participación de Checo Pérez, quien buscará ganar la carrera en su país.

Este domingo se llevará a cabo la carrera del Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El Checo Pérez se perfila para lograr su cuarta victoria luego de Mónaco, Singapur y el Campeonato de Constructores. También busca ser el primer local en ganar la carrera de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el kilometraje de un ejercicio democrático ¿con destino a 2024?

El evento comenzó con las prácticas libres que se llevaron a cabo el 28 y 29 de octubre. El tapatío tuvo algunos problemas debido a las condiciones de la carrera y quedó en tercer lugar en la primera práctica. Para la segunda quedo en quinto lugar, debajo de Verstappen. Por lo que para la carrera final saldrá del cuarto sitio.

checo Pérez correrá en el Gran Premio de México

¿Dónde y a qué hora ver a Checo Pérez en el GP de México?

Checo Pérez comentó ante la prensa que se trata de una difícil carrera para todos los competidores, por la altura de la ciudad, pero dijo estar contento de correr ante sus fans.

“El Gran Premio de México es complicado porque se calientan rápido el motor y los frenos. Va a ser importante lo que podamos hacer el día de mañana”.

Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del GP de México

Además, esta carrera es crucial para la clasificación de pilotos. Pérez, del equipo de Red Bull, se debate con Charles Leclerc de Ferrari por la segunda posición. El mexicano busca salvar la diferencia de solo dos puntos que lo mantiene en el cuarto lugar.

El memorable evento tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y será transmitido a partir de las 14 horas en los canales Fox Sports y Canal 5.

¿Cuánto cuesta ir al Gran Premio de México?

Quienes asistirán a la carrera debieron prepararse con antelación para la fuerte inversión que esto representa. Un aficionado al deporte podría gastar hasta 30 mil pesos en el evento. Por principio, las entradas costaron entre mil 500, para personas con discapacidad y las zonas más alejadas, y 27 mil pesos en los mejores lugares.

Además, el evento no contará con estacionamiento, por lo que los asistentes deberán tomar uno de los transportes dispuestos por el gobierno de la ciudad. El viaje redondo tendrá un costo de 120 pesos. Esto sin contar el gasto de aquellos que se transporten desde otras ciudades.

Gran Premio de México 2022, Checo Pérez

Una vez en el lugar, los alimentos representan un fuerte gasto. Una simple orden de tacos al pastor vale 140 pesos, y si buscas algo especial puedes encontrar tacos de barbacoa que valen 420 la oren de tres.

Para apaciguar la sed, deberán pagar mínimo 40 pesos por una botella de agua natural. Sin embargo, las bebidas alcohólicas van de 150, la cerveza de 710 mililitros, a 750 pesos por un whiskey doble.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Canelo Álvarez sorprende a su hija con hermoso regalo por sus 15 años |FOTO

Angélica Toxqui

Dmitry Bivol muestra cómo le quedaron los brazos tras su pelea con Canelo

Angélica Toxqui

Noquean al Hulk iraní durante debut en el boxeo; no duró ni 40 segundos |VIDEO

Dennys Roldán