El Sofa
Deporte

Muere en trágico accidente Daniel Rabiela, fisicoculturista mexicano

Daniel Rabiela viajaba en su motocicleta en Periférico Sur cuando fue embestido por un auto el pasado domingo 3 de septiembre.

El mundo del deporte y del fisicoculturismo se encuentra de luto, pues se ha confirmado la muerte de Daniel Rabiela. Fue el pasado 3 septiembre cuando ocurrió el fallecimiento de quien fuera uno de los mayores exponentes de esta disciplina.

TE PUEDE INTERESAR:

Así es por dentro la lujosa casa que Karely Ruiz compró en Monterrey |VIDEO

Según reportes oficiales, el fisicoculturista mexicano de 28 años murió tras un aparatoso accidente de tránsito. Dicho evento tuvo lugar el pasado fin de semana en el Periférico Sur de la alcaldía Xochimilco en Ciudad de México.

El deportista viajaba en su motocicleta cuando fue embestido por un Beetle amarillo alrededor de la 1:30 de la madrugada. Cuando el conductor se dio cuenta se la gravedad del accidente decidió darse a la fuga.

Muere Daniel Rabiela fisicoculturista mexicano

Sin embargo, fue detenido kilómetros más adelante por elementos de la SSC en la Avenida División del Norte. Por otro lado, Daniel resultó herido de gravedad y fue atendido por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

No obstante, mientras era trasladado por una ambulancia al hospital de Xoco falleció por un paro respiratorio. Horas más tarde, su madre confirmaría esta terrible noticia a través de la cuenta de Twitter del deportista.

Muere Daniel Rabiela en accidente automovilístico

Por ahora se sabe que el conductor que atropelló a Daniel se encuentra detenido por el delito de homicidio culposo agravado. Mientras que la comunidad fitness y de fisicoculturismo lamentó la muerte de Rabiela y rindió homenaje a su carrera. Pues elogió la perseverancia del deportista para alcanzar sus objetivos:

“Hoy el culturismo mexicano se despide de un gran atleta que no conocía la palabra rendirse hasta que logró convertirse en PRO. Maravilloso ver cómo llegaste a la cima Daniel Rabiela y jamás dejaste a un lado tus objetivos” mencionan en el grupo de El Poder del Gym.

@chismexico

¿Quién fue DanielRabiela, fisicoculturista mexicano que murió en accidente? ⚰️💪🏻 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Chismexico

♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO – Zassh

¿Quién fue Daniel Rabiela?

Daniel Rabiela tenía una licenciatura en Ciencias del Deporte y había logrado obtener varios títulos en fisicoculturismo. Además había cursado una especialidad y mastria en educación.

¿Quién era Daniel Rabiela fisicoculturista mexicano?

Entre sus logros dentro del fisicoculturismo estaba haber sido campeón Nacional Men’s physique juvenil. Asimismo era ganador del Mr. México juvenil y veteranos novatos en 2017.

Daniel fue embestido por un automóvil

Además era reconocido por aquellos que eran cercanos a él como alguien de altos valores morales. Sin contar que era una persona disciplinada, con ética y dispuesto a compartir sus conocimientos contros deportistas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, La Lista y El Imparcial

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Selección Mexicana: los técnicos que suenan para reemplazar al Tata Martino

Redactor

Chicharito Hernández: ¿cuándo y contra quién debutará en su regreso a Chivas?

Iván Gómez

El día que Maradona rechazó una cita con Vladimir Putin y lo insultó

Angélica Toxqui