El Sofa
Deporte

Memo Ochoa se despide del Mundial con emotivo mensaje: “me voy con la cabeza en alto”

Memo Ochoa declaró que se encontraba muy agradecido por las oportunidades que le dieron y por el apoyo que recibió de la afición.  

Guillermo Memo Ochoa se volvió tendencia recientemente por su entrada en el partido de México vs. Chequia. 

Javier Aguirre saldó su deuda histórica al meter al portero en el minuto 75 de la justa deportiva. 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Engañó a su esposa con Bellakath? Esto dijo El Bogueto sobre la supuesta infidelidad

La afición se mostró emocionada por ver por última ocasión a Ochoa en un mundial de futbol.  

Sin duda, tal suceso y la victoria de la Selección Mexicana en un 3-0 ante Chequia en el Estadio Ciudad de México hizo que todos quedaran maravillados con el partido del miércoles por la noche. 

Memo Ochoa reacciona sobre su último partido

Al respecto, el futbolista reaccionó con un conmovedor mensaje, lo que generó varias reacciones en la red. 

“Hubo muchos años por la cabeza, muchas historias. Mi primer partido aquí en esta portería. Levantar trofeos aquí con mi club. Momentos con la selección de eliminatorias, momentos de mundiales. El cariño de la gente. Agradecido”.  

Memo Ochoa reacciona sobre su último partido en el Mundial 

El arquero Guillermo Ochoa afirmó que estaba muy feliz por recibir el apoyo de su familia en todo momento.  

“Gracias a ellos pude llegar a este sprint final. Muchos momentos de perseverancia, de sacrificio. Con el empuje de ellos, lo logré”. 

Memo Ochoa reacciona sobre su último partido en el Mundial 

Asimismo, Ochoa afirmó que en su vida futbolística enfrentó críticas, estar apartado de su familia y otros problemas.

Sin embargo, logró salir adelante pese a las vicisitudes para convertirse en un gran deportista en México.  

“Sin su aliento no hubiera sido posible. Muchos momentos de soledad al final. No fue sencillo, pero valió la pena”. 

Memo Ochoa agradece apoyo de la afición  

En su declaración, Memo Ochoa afirmó que estaba feliz por cada vez en la que la afición le aplaudió.  

“Lo tengo que compartir con ellos, con la gente. En todo momento, aquí en la calle, siempre me muestran cariño. Lo más bonito es que me voy con la cabeza en alto”. 

Memo Ochoa agradece apoyo de la afición  

Ahora el futuro de la portería quedó en manos de Raúl Rangel, el cual estará de lleno en los dieciseisavos de final. 

El jugador mencionó que le entregó todo a la Selección Mexicana, por lo cual se va feliz al dar todo de sí. 

“El equipo sigue, pero en lo personal vacío por haberle entregado toda la selección”. 

¿Qué opinas sobre lo que dijo el futbolista? 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excélsior

Notas relacionadas

¡Qué vergüenza! Memo Ochoa se convierte en el primer portero mexicano en recibir mil goles

redactor

¡Confirmado! Presentan a Rafael Márquez como nuevo entrenador del Barcelona B

Dennys Roldán

México enfrentará a Argentina: así quedaron grupos del Mundial de Qatar 2022

Angélica Toxqui