El Sofa
Millonarios

Así es por dentro la lujosa casa que Karely Ruiz compró en Monterrey |VIDEO

La influencer Karely Ruiz presumió en redes sociales algunas partes de su lujosa casa, misma que, según ella, la compró de “puro andar en tanga”.

Karely Ruiz continúa disfrutando del éxito que le dan las cámaras, pues gracias a esto ha logrado conseguir un nuevo patrimonio. Recientemente en un video la modelo compartió con sus seguidores cómo es su nueva casa y reveló detalles de ella.

TE PUEDE INTERESAR:

Fan arroja brasier a Luis Miguel en concierto; así reaccionó el cantante |VIDEO

La famosa Karely Ruiz es una de las influencer y modelos más exitosas en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans. Gracias a su carisma y personalidad se ha convertido en en una de las figuras más exitosas en las redes sociales.

Influencer Karely Ruiz estrena casa en Monterrey

Tanto ha sido su éxito que como creadora de contenido para adultos ha ganado millones de pesos. Pese a las polémicas, su trabajo le dio la oportunidad de comprarse la lujosa casa de sus sueños.

Karely presume que compró una casa de “puro andar en tanga”

Karely se ha caracterizado por presumir de sus gustos caros y tan solo hace unos meses expresó su emoción por haber comprado una casa. Dicho inmueble está ubicada en Monterrey y finalmente esta semana se mudó ahí.

En un video compartido en TikTok, la influencer mostró a detalle todos los espacios que conforman su nuevo hogar. Pues además, confesó que la casa está diseñada completamente a su gusto.

Karely Ruiz decoró su nueva casa completamente a su gusto

De acuerdo a las imágenes la nueva residencia cuenta con una sala de cine, habitaciones acondicionadas y una terraza. Además cuenta con un baño de visitas decorado de tonos cafés.

Casa de Karely cuenta con amplio baño

Asimismo, la casa cuenta con un recibidor con sillones, una enorme sala de espera y una sala especialmente para las visitas. Encima la mayor parte de la casa está decorada en detalles dorados y negros.

Casa de Karely Ruiz está decorada en tonos negros y dorados

En cuanto a las áreas abiertas, la modelo podrá disfrutar de una alberca de un carril con una fuente. Del mimo modo que para su comodidad ha colocado una sala al aire libre con sillones y una mesa.

Casa cuenta con enorme sala para visitas

Por otro lado, mostró la entrada de la casa la cual cuenta con un bar. Dicho espacio piensa llenarlo con jugos pues quiere dejar de tomar alcohol.

“No tomen chicos, lo voy a llenar de puros jugos Jumex y Del Valle porque ya, soy niña bien” mencionó en el video.

Con respecto a la recámara que utilizará Karely, está completamente alfombrada y decorada con tonos crema y rosa. Dentro de este espacio también hay un baño personal, dos tocadores y su closet.

@

♬ –

¿Cuál es la parte favorita de Karely Ruiz de su nueva casa?

La creadora de contenido para adultos también compartió cuál es su parte favorita de su recién estrenada casa. Según sus comentarios este lugar es su closet, pues tiene varios compartimientos y además está alfombrado como su habitación.

El clóset es la parte favorita de la nueva casa de Karely

Con toda la felicidad con la compartió las imágenes de sus sueños, la influencer también decidió bromear con sus seguidores. Pues en uno de sus comentarios destacó que lo logró gracias a andar en tanga:

“Ya tengo mi propia casa de puro andar en tanga. Y con alberca para encuerarme más”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Infobae y Telediario

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Animales exóticos y lujos: así es la mansión donde vive Fofo Márquez |VIDEO

Angélica Toxqui

Shakira: ¿a cuánto asciende la fortuna de la cantante colombiana?

Dennys Roldán

¿Cuánto cuesta un centenario de oro este 2022 en México?

Angélica Toxqui