El Sofa
Millonarios

Así es la millonaria mansión que Shakira compartía con Gerard Piqué

Shakira sigue viviendo en esta propiedad junto con sus hijos, mientras que Piqué se fue a su departamento de soltero.

Por muchos años, Gerard Piqué y Shakira fueron una de las parejas más estables de la farándula. Fruto de eso, además de sus amados hijos, fueron las múltiples propiedades que compraron juntos. Su casa principal está ubicada en Barcelona y cuenta con tres plantas y dos subterráneas.

TE PUEDE INTERESAR:

Un militar puede ser presidente, pero deberá someterse a urnas: Adán Augusto

La increíble casa de la expareja está ubicada en lo alto de una colina en la localidad de Esplugues de Llobregat, una lujosa localización en Barcelona. Luego de anunciar su separación, en junio del año pasado, Shakira se quedó a vivir en ella junto con sus hijos Milan y Sasha, mientras que Gerard Piqué se mudó a un departamento de soltero.

Shakira con sus hijos

Por supuesto, la propiedad está llena de lujos, todo lo que la famosa cantante y el reconocido futbolista pudieron pagar. Cuenta con tres plantas para habitaciones y espacios comunes y otras dos subterráneas para bodega y garaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Fue construida en 2012 sobre un terreno de 3mil 800 metros cuadrados. La pareja eligió un diseño tipo bunker, que con sus altas paredes exteriores les brindan privacidad mientras disfrutan de ventanales al interior.

¿Dónde vive Shakira?

¿Cómo es la millonaria mansión de la cantante?

Algunos de los aditamentos con que está equipada la vivienda son una piscina privada, gimnasio y una pista de tenis, así como un elevador de vidrio. Shakira y Piqué también pensaron en mantener cómodos a sus invitados, por lo que la propiedad cuenta con una pequeña casa independiente.

Casa de Shakira y Piqué en Barcelona

Además, la familia no podía prescindir de un estudio de grabación, no solo para facilitar el trabajo a Shakira, también para dar rienda suelta a los intereses musicales del pequeño Milan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Aunque la pareja nunca quiso dar recorridos por la casa o permitir que fuera fotografiada por la prensa, podemos conocer un poco de ella gracias al Instagram de la cantante. En su cuenta Shakira suele mostrar escenas cotidianas ambientadas en su hogar. Así apreciamos la decoración minimalista y llena de luz que eligieron, aunque también vemos los juguetes de los niños y el desastre de la cocina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Entre los espacios mostrados en redes sociales destaca la “Egoteca”, nombre que le ha dado Shakira al espacio de las escaleras destinado a exponer sus múltiples premios. Solo por mencionar algunos, la autora de “Monotonía” fue galardonada con 39 Latin Billboard Music Awards, siete Billboard Music Awards y tres Grammy Awards.

Mansión de Shakira en Barcelona

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿A cuánto asciende la fortuna de Gloria Trevi?

Dennys Roldán

¿Quiénes son los influencers fitness que más dinero ganan en Instagram?

Concepción Pacheco

¿Cuánto dinero tiene Ingrid Coronado? Esta es su increíble fortuna

Dennys Roldán