El Sofa
Música

Los Tigres del Norte anuncian que su mamá murió y luego se contradicen |VIDEO

Los Tigres del Norte se encontraban en medio de una presentación cuando dieron a conocer la noticia, pero luego la desmintieron.

Los Tigres del Norte pasaron una de sus peores noches al enterarse de la muerte de su madre en pleno concierto. Como parte de La Reunión Tour, los hermanos se encontraban en Querétaro  cuando recibieron una llamada para informarles que su madre había fallecido. Sin embargo, minutos más tarde se contradijeron.

TE PUEDE INTERESAR:

Un militar puede ser presidente, pero deberá someterse a urnas: Adán Augusto

Los hermanos Hernández estaban realizando du show en el estadio olímpico de Querétaro cuando les informaron del lamentable suceso. Jorge Hernández detuvo “La ley del monte” para comunicarle a los asistentes la triste situación familiar. Entre lágrimas y evidentemente consternados decidieron seguir cantando en honor a su madre, quien siempre les enseñó que el público es primero.

“Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”.

Los Tigres del Norte anuncian la muerte de su mamá

Los Tigres del Norte anuncian la muerte de su madre

Hubo momentos en que Los Tigres del Norte fueron incapaces de contener su sentimiento. Lágrimas rodaron mientras entonaban “Mujeres Divinas”, “La Puerta Negra” y “Golpes en el corazón”. Pidieron perdón al público y continuaron con total profesionalismo. Incluso compartieron que la muerte de su padre se dio de manera similar.

“Esto mismo nos pasó con nuestro padre en el 86, estábamos en San Luis Potosí y nos avisaron que él falleció”.

Poco después la noche dio un giro, pues una llamada informó que Consuelo Ángulo de Hernández había sido reanimada, aunque el riesgo no había terminado.

“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”.

Los Tigres del Norte

¿Qué pasó con la mamá de los hermanos Hernández?

Fue el primo y representante de la agrupación, Olegario Ángulo, quien acompañó a la jefa de jefas en sus últimos momentos. Informó que, a pesar de los esfuerzos médicos, la mujer falleció a las cinco de la mañana en su natal Mexicali. Lamentablemente sus hijos no lograron despedirse.

“Terminaron el show y se vinieron a verla, pero ya no la alcanzaron con vida, llegaron 3 horas después” explicó.

Muere Consuelo, mamá de Los Tigres del Norte

El funeral tendrá lugar durante los siguientes días y será un evento familia. A pesar del triste acontecimiento. los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández no cancelarán sus conciertos, reanudando actividades el próximo jueves.

“La gira sigue. Hay actividad jueves, viernes, sábado y domingo de la semana que entra en USA” informó su representante.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Alejandra Guzmán muestra radiografía de su cadera tras sufrir caída |FOTO

Angélica Toxqui

¿Cuánto cobrará Belinda por concierto en los 2000s Pop Tour?

Redactor

Gracias por reiniciarme la vida: Nodal dedica su Latin Grammy a Cazzu |VIDEO

Angélica Toxqui