in

¡Imperdibles! Estas son las bandas que debes ver en el Vive Latino 2022

Desde Daniel Quien hasta Los Auténticos Decadentes, estas son algunas de las bandas que estarán en el Vive Latino 2022. ¡No te las puedes perder!

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2022 está prácticamente a la vuelta de la esquina.

La edición número 22 de este festival que alberga a diversos artistas se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo.

Vive Latino 2022 | Bandas que no te puedes perder

Sabemos que la emoción por este concierto está a flor de piel. Después de dos años de pandemia por fin podremos ver cantar a nuestros artistas favoritos.

Para alimentar esa adrenalina por la presentación, te hablaremos de todas las bandas que estarán en el escenario.

Vive Latino 2022 | Bandas que no te puedes perder

Desde ahora te podemos decir que habrá música para todos los gustos. Por lo tanto, te recomendamos ir afinando garganta y desempolvando tu atuendo favorito.

Bandas imperdibles del Vive Latino 2022

Residente

En esta edición del Vive Latino 2022 podemos escuchar completamente en vivo a Residente. Es muy probable que cantemos junto a René su nueva canción que habla sobre Bad Bunny.

Los Auténticos Decadentes

Para poner el ambiente un poco nostálgico estarán Los Auténticos Decadentes coreando su imperdible canción ‘Loco’. ¿Te imaginas aún lado del escenario diciendo ‘a mí me volvió loco tu forma de ser’?

Limp Bizkit

En esta edición del Vive Latino también podrás disfrutar de lo absurdo de las letras de esta banda. Además, podrás bailar con el nü metal que ha sobrevivido al paso del tiempo. Sin duda es un must del festival.


C. Tangana

C. Tangana es un rapero que ha ganado mucha fama durante los últimos meses. Entre sus temas más escuchados se encuentran ‘Mala mujer’, ‘Ateo’, ‘Ingobernable’ y ‘Hong Kong’.

Black Pumas

¿Estás listo para dejarte llevar por el soul psicodélico de Black Pumas? Su primer álbum fue lanzado en 2019 llegando a múltiples listas de popularidad alrededor del mundo.

Vetusta Morla

La banda española Vetusta Morla regresa a nuestro país con el firme propósito de cautivarnos con sus melodías. En su presentación esperamos escuchar; ‘Cuarteles de invierno’, ‘Días raros’, ‘Fuego’ y ‘Al respirar’.

Pixies

Esta es otra de las grandes bandas que estará de regreso en Ciudad de México para el Vive Latino. Su último trabajo discográfico fue Beneath the Eyrie, aclamado por la crítica y los fans. Paz Lechantin se convirtió en la bajista oficial de la banda.


Los Fabulosos Cadillacs

Claro está que no podía faltar esta banda argentina que nos ha puesto a bailar a muchos de nosotros. Cantaremos junto a Vicentico canciones como ‘Vasos vacíos’, ‘Mal bicho’ y ‘Matador’.

Bandas mexicanas que debes ver en el Vive Latino

Daniel Quien

Daniel Quien es un músico originario de Mazatlán, Sinaloa. Mediante sus canciones nos dice que la honestidad es difícil de encontrar.

Bandas mexicanas que debes ver en el Vive Latino

Se dice que este joven saltó a la fama con su segundo material discográfico llamado ‘Aroma a Nostalgia’.

Si todavía no lo has escuchado, es momento de que le des una oportunidad en el Vive Latino 2022. Estamos seguros de que alguna de sus canciones te gustará.

Los Cogelones

Esta banda se ha vuelto una de las más interesantes en México al crear un rock/punk progresivo. Además, su ritmo tiene influencias en sonidos prehispánicos. Su trabajo más reciente fue ‘Danza del Sol’ de 2020, y esta será la primera vez que participaría en el festival iberoamericano.

Bruses

Amalia Ramírez es una cantante que dio mucho de qué hablar durante 2021. Es un claro ejemplo de que los sueños se pueden cumplir siempre y cuando haya esfuerzo y dedicación.

Bruses supo usar las redes sociales a su favor y crear una gran comunidad en TikTok. En la plataforma interactúa con sus seguidores y hace que sean parte de su carrera artística.

Finalmente, en el Vive Latino 2022 también veremos en el escenario a Julieta Venegas, La Gusana Ciega y Gustavo Santaolalla.

¿Cuál banda es tu favorita?

Portada: Especial

Interiores: Instagram @vivelatino

 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Qué dijo Chumel Torres tras denuncia por violencia política

¿Qué dijo Chumel Torres tras denuncia por violencia política de género?

El Bronco. Los memes de la detención de Jaime Rodríguez

El Bronco: los mejores memes que dejó la detención de Jaime Rodríguez Calderón