El Sofa
Música

Cazzu levanta sospechas de ‘arreglitos’ estéticos tras cambio en su rostro |FOTOS

¿Christian Nodal la tuneó? Las recientes fotografías publicadas por Cazzu llamaron la atención de los usuarios de redes sociales.

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en el mundo de la música como Cazzu, está dando mucho de qué hablar. Durante los últimos días, sus seguidores notaron que el rostro de la cantante lucía un tanto diferente.

TE PUEDE INTERESAR:   

¿Por qué Adán Augusto es el único presidenciable que crece en las encuestas?

El cambio drástico de la argentina nacida en la ciudad de Ledesma, provincia de Jujuy, causó mucho revuelo. De hecho, los internautas más observadores se dieron a la tarea de comparar las fotos del antes y el después.

Muchos dijeron que Christian Nodal la habría ‘tuneado’ para lucir más hermosa. Pero otros señalaron que ella misma habría pagados sus arreglitos estéricos. Sigue leyendo para conocer cómo luce en la actualidad.

Christian Nodal dedica canción a Cazzu

¿Cazzu se hizo una cirugía estética?

Cazzu compartió en Instagram unas fotografías en las que se le puede ver con el rostro un poco hinchado. Aunque hubo muchos comentarios positivos, otro confesaron que, por un momento, creyeron que se trataba de ‘una doble’.

Entonces se comenzó a especular que la intérprete de ‘Nena trampa’ se realizó procedimientos estéticos. Algunos piensas que se trató de una exagerada aplicación de bótox en los labios y los pómulos.

¿Cazzu se hizo una cirugía estética?

Otros piensan que incluso pudo haber recurrido a una cirugía estética, pues creen que el cambio no fue normal. Además, algunos de sus seguidores se preocuparon bastante por la apariencia de la cantante.

Dicen que luce demacrada y cansada, por lo que podría estar pasando por un difícil momento. Pero es importante decir que la cantante argentina no ha dado indicios de que algo malo esté pasando en su vida.

¿Cazzu se hizo una cirugía estética?

Fotos de la novia de Nodal desatan polémica

Como era de esperarse, las fotografías generaron muchas opiniones y el debate en las redes se hizo notar. En las redes sociales de la cantante se pueden leer comentarios como:

“¿Qué te pasó? Lo que sea que estés consumiendo o practicando, o lo que sea que estés habituando, déjalo, te ves demacrada y siempre has sido la mejor, pero no sé qué tienes”.

¿Cazzu se hizo una cirugía estética?

Alguien más comentó:

“¿Qué le pasó a su cara en la primera foto?”.

Otra persona puso:

 “Juro que pensé que era alguien disfrazada de Cazzu”.

¿Cazzu se hizo una cirugía estética?

Sin duda alguna, la nueva apariencia de la novia de Christian Nodal ha preocupado a miles de personas alrededor del mundo.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Amor eterno: la triste historia detrás de la canción de Juan Gabriel

Iván Gómez

Chicken Teriyaki: este es el significado oculto de la canción de Rosalía

Iván Gómez

Así reaccionó Eduin Caz tras abucheos a Grupo Firme en juego de la NFL |VIDEO

Dennys Roldán