in

Fue misógino: así reaccionó Belinda a insulto que le hizo un fanático de Nodal

Belinda aceptó las disculpas de su expareja Christian Nodal; sin embargo mandó un claro mensaje en el que acusó la acción de misógina.

En días pasados, el cantante regional mexicano Christian Nodal causó polémica, esto debido a un video que circuló en redes sociales. Durante su visita a un restaurante, Nodal fue abordado por un cantante que se acercó a entonarle un tema de Vicente Fernández. Pero eso no fue todo, el vocalista comenzó a insultar a Belinda; sin embargo, Nodal no hizo nada para defender a su ex.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto asiste al III Congreso Nacional de Morena, el primer paso hacia 2024

El hecho generó muchas críticas no solamente para Nodal, sino también para el cantante quien se hace llamar ‘El charro de Toluquilla‘.

Christian Nodal sin tatuajes en el rostro

Christian Nodal pidió disculpas por sus acciones

Luego de que el video le diera vuelta a la internet, Christian salió a pedir una disculpa a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook.

“Me siento muy arrepentido de haberle faltado el respeto a Belinda en la manera en que lo hice, me dejé llevar. Te pido perdón Belinda, no tengo el gusto de conocerte. También a las mujeres que se sintieron ofendidas por esto, sé que es algo que no se debe hacer, lo hice y estoy arrepentido. Desde el fondo de mi corazón te pido perdón, Belinda”

Bebé no sería de Christian Nodal

Aunque la intérprete de ‘sapito‘ se había mantenido al márgen. Hace unas horas la cantante reaccionó a este suceso muy a su estilo. Belinda constestó al hombre que la insultó.

Belinda reaccionó a la situación vivida hace pocos días

A través de un comentario en el canal de YouTube de Trending News by Monick, la también actriz escribió su postura. Esto luego de que la conductora del programa pidiera un alto a la violencia de género, refiriéndose a los insultos hechos a Belinda.

amá de Belinda dice cómo está su hija tras romper con Nodal

“Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, qué triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, escribió Belinda.

La cantante no ha querido involucrarse en temas que tengan que ver con Nodal; aunque cada uno haya decidido continuar con su vida por separado. Por su parte, el intérprete de ‘Botella tras botella‘ inició una relación con la argentina Cazzu mientras que Belinda ha sido vista en compañía del actor y cantante Jared Leto; sin embargo, parece estar disfrutando el tiempo con su familia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con Información de Milenio

Portada: El Sofá

 

Avatar

Escrito por Redactor

Shakira y Piqué: así fue la tensa reunión por la custodia de sus hijos

Lanzan peluche del Dr. Simi a Santa Fe Klan

Avientan peluche del Dr. Simi a Santa Fe Klan y reacción se hace viral |VIDEO