in

¿De cuánto es la fortuna de Jared Leto, el supuesto nuevo galán de Belinda?

Jared Leto. ¿Cuánto dinero tiene el actor y en qué lo gasta?

Jared Leto es un prestigiado actor de 50 años que estaría luchando por ganarse el corazón de la cantante Belinda en Italia.

Jared Leto y Belinda causaron revuelo en las redes sociales luego de publicar que estaban de vacaciones juntos.

Jared Leto. ¿Cuánto dinero tiene el actor y en qué lo gasta?

Mediante Instagram y TikTok los famosos compartieron videos y fotografías de hermosas postales en Italia. De acuerdo con las instantáneas, ambos están disfrutando del mar y el sol con lujosos atuendos y actividades arriesgadas.

@belindatok

No encontraba un video perfecto para esta cancion, hasta ahora @jaredleto ay ay ay ay ay 😂😂😂

♬ Gogo Dance – El Alfa & Chael Produciendo

Incluso la mamá de la cantante subió videos de las vacaciones de su hija con el actor estadounidense. De esta manera la señora Schüll demostró que el nuevo galán de su retoño sí es de su agrado.

Jared Leto. ¿Cuánto dinero tiene el actor y en qué lo gasta?

Tras la viralización de las imágenes, los usuarios de la red se están preguntando sobre la fortuna del actor. Por lo tanto, hemos creado esta nota para despejar todas tus dudas, así que continúa leyendo.

@jaredleto

❤️❤️❤️

♬ (In My) Solitude – Billie Holiday

¿Cuánto dinero tiene Jared Leto?

Jared Leto se hizo millonario hace varios años. Pero a sus 50 años se encuentra en la cúspide de su carrera actoral. Todo después de haber interpretado varios personajes que lo posicionaron como uno de los hombres más rentables de Hollywood.

¿Cuánto dinero tiene Jared Leto?

Hasta el corte de esta edición, el supuesto romance entre Jared y Belinda es solo un rumor. Lo que no es un cuento, son las grandes cantidades de dinero que el actor tiene en el banco.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, la fortuna de Jared Leto está estimada en más de 90 millones de dólares. Esta cantidad corresponde a 1 mil 825 millones 899 mil 660 pesos mexicanos.

¿Cuánto dinero tiene Jared Leto?

Con ese dinero, Jared Leto podría ser capaz de pagar la deuda que Belinda tiene con el SAT. Pero no solo eso sino también disfrutar de una buena estabilidad económica por varios años.

Por si eso fuera poco, el millonario es inversor del portal Reddit. Además, tiene un negocio de renta de avionetas y es accionista de la empresa Robinhood. Dicha compañía está valuada en 500 millones de dólares, por lo que la fortuna del actor tiende a crecer.

¿Cuánto dinero tiene Jared Leto?

Amistad entre Jared Leto y Belinda

Hace aproximadamente dos años, Belinda contó a Ventaneando que tenía una sólida amistad con Jared Leto. En una entrevista mencionó:

“Desde hace muchos años (lo conozco), desde hace más de ocho años y nos llevamos muy bien. Siempre me está compartiendo lo que hace y yo también le comparto mis actividades y hablamos, dijimos que sería un buen momento para unirnos y platicar un ratito, darle ánimo a la gente”.

¿Piensas que Jared Leto logre ganarse el corazón de Belinda?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Con información de Terra, Celebrity Net Worth y Revista GQ

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Actrices de telenovelas que murieron de forma trágica

Actrices mexicanas de telenovelas que murieron de forma trágica

Danna Paola baila con hombre en fiesta; la acusan de infiel

Filtran video de Danna Paola bailando con hombre enmascarado; la acusan de infiel