in

Avientan peluche del Dr. Simi a Santa Fe Klan y reacción se hace viral |VIDEO

Lanzan peluche del Dr. Simi a Santa Fe Klan

El peluche del Dr. Simi sigue apareciendo en los conciertos y ahora hasta Santa Fe Klan fue partícipe de esta peculiar tradición mexicana.

La tendencia de arrojar el peluche del Dr. Simi continúa sin importar el concierto, como lo que ocurrió en la presentación de Santa Fe Klan.

TE PUEDE INTERESAR:

Gritan ‘presidente, presidente’ a Adán Augusto en III Congreso Nacional de Morena

Desde hace varias semanas, los peluches del Dr. Simi se han popularizado entre los fanáticos de distintas bandas de música.

Aunque realmente se desconoce cómo comenzó la idea de lanzar un peluche del Dr. Simi a las estrellas, hoy en día la mayoría de los artistas que han visitado México en los últimos meses se han llevado uno o varios juguetes de este personaje.

Rompe peluche del Dr. Simi

Sin embargo, muchos cantantes han mostrado su descontento con estos peluches. Por ejemplo, Pepe Madero, exvocalista de PXNDX, lo pateó en el aire. Mientras que Rubén Albarrán, de Café Tacvba, le quitó salvajemente la cabeza en el concierto.

No obstante, hay muchos artistas que se divierten con los peluches, como lo hizo Bruce Dickinson y Rosalía. Por ello, los fanáticos continúan lanzando estos artículos para que tengan un recuerdo de nuestro país.

Santa Fe Klan regala peluche de Dr. Simi a su hijo

Uno de los artistas que recientemente recibió un peluche del Dr. Simi es Santa Fe Klan.

Aunque el rapero es mexicano, los fanáticos en el concierto de Tula, Hidalgo no dudaron en mostrar su cariño hacia el cantante con este peluche.

Regalan peluche del Dr. Simi

A través de redes sociales circuló un video del momento en el que un fanático arroja un peluche del Dr. Simi al escenario mientras hacía una pausa.

 

@jhonyalxcr humildad jsjs #santafeklan #simito #drsimi #tulancingo #parati #fyp #badbunnypr ♬ sonido original – J Alexis CR

A pesar de que Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, siempre está envuelto en la polémica, la actitud que tomó el hombre sorprendió a todos los presentes.

Recordemos que el pasado 30 de junio, Maya Nazor, novia de Ángel, dio a luz a Luka, el primer hijo del rapero. Por ello, no es de extrañarse que la madre y su hijo acompañen al artista en sus presentaciones.

Lanzan peluche del Dr. Simi Santa Fe Klan

Justo por lo anterior, cuando le lanzaron el peluche del Dr. Simi, Santa Fe Klan decidió interrumpir su concierto y dirigirse a la parte trasera de las cortinas.

 

@gustavoelizondo1 #simi #drsimi #santafeklan ♬ sonido original – Gustavo Elizondo

4

Ahí, los fanáticos lograron ver que el cantante se acercó a Luka y le entregó el peluche del personaje.

Este gesto fue muy aplaudido entre los presentes y miles de internautas que reconocieron la nobleza del rapero. Incluso, muchos mencionaron que eso demuestra que será un buen padre.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Heraldo de México, El Universal y Milenio.
Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

Fue misógino: así reaccionó Belinda a insulto que le hizo un fanático de Nodal

Novio Fractura boda

Novio llega a su boda en moto, sufre caída y se rompe la clavícula |VIDEO