El Sofa
Música

Danna Paola llora en el Pa’l Norte y desata debate: ‘un poco arrogante’ |VIDEO

Durante su presentación en el Tecate Pa’l Norte, Danna Paola se sinceró con sus fans y con voz quebrada agradeció todo el apoyo.

Un metraje que se ha vuelto viral, principalmente en TikTok, donde se ve a Danna Paola llorando al sincerarse sobre su situación emocional generó diversas reacciones en redes, especialmente porque los usuarios no han olvidado del todo su polémico llamado a tirar hate contra una mujer que en X, antes Twitter, está registrada como “Danna” desde hace más de 10 años.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum critica a Xóchitl Gálvez por usar logo del INE: ‘el pueblo ya no les cree’

Fue durante esa polémica que X se volvió un campo de guerra entre dos bandos que criticaban y defendían a la cantante. Principalmente se le criticó a Danna Paola que fuera tan soberbia en creer que todo mundo debe ceder ante sus deseos de obtener cosas como un simple usuario de una red social, especialmente en su reciente cambio de nombre artístico que busca homologar en todas sus redes: Danna.

Danna Paola se quiebra en el Pal Norte

Danna Paola llora durante presentación en el Pa’l Norte

Durante su encuentro con el público, la joven aprovechó para reflexionar sobre la importancia de escucharse a sí misma y tomar decisiones en beneficio de su salud mental. Especialmente, hizo énfasis en haber sido “demasiado tóxica” contra ella misma. Sin embargo, mientras compartía estas palabras, Danna Paola no pudo contener las lágrimas.

Danna Paola llorar en el Pal Norte

Así comenzó su interpretación del éxito ‘Tenemos que hablar’, cuya letra hace referencia a la antigua imagen de Danna Paola que la hacía sentir incómoda, mientras que ahora explora nuevos horizontes personales y profesionales.

@danielaveaa

Danna llora en @tecatepalnorte

♬ fine line – 3 minute audios

El público se emocionó ante esta actuación, expresando su apoyo a la artista y generando diversos comentarios sobre el tema. Hubo quienes elogiaron su valentía, pero también hubo críticas, un tema que Danna Paola ha abordado en varias ocasiones y que la llevó a tomar un giro radical en su carrera.

Danna Paola se sincera en el Pal Norte

“Es gran cantante pero sí es un poco arrogante”

Claramente que la escena generó la disputa mencionada, principalmente por los audios que grabó a su fandom pidiendo que acosaran a la mujer estadounidense con el usuario que ella deseaba. Aunque algunos resaltaron que es muy valiente al sincerarse y mostrar su verdadera cara ante su audiencia, otros han visto esta actitud como un gesto de arrogancia.

Aseguran que Danna Paola es arrogante

Además, no faltaron aquellos que recordaron que Danna Paola es actriz, dando a entender de esta manera que sus lágrimas, así como su actitud en los últimos meses con el cambio de look y estilo que ha buscado performar son una farsa.

Critican a Danna Paola

Finalmente, también hicieron presencia sus fans que mostraron sus ánimos por defenderla pase lo que pase y seguir apoyándola a pesar de los cuestionamientos y críticas que se han dirigido contra la artista.

Defienden a Danna Paola

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

La millonaria cifra que Christian Nodal pagaría por cantar narcocorridos

Dennys Roldán

Canciones de K-Pop para dedicarle a tu mejor amiga

Concepción Pacheco

Luis Miguel anuncia nueva fecha de su Tour 2023 en CDMX; boletos, preventa y más

Iván Gómez