El Sofa
Viral

Critican a José Eduardo Derbez por no invitar a Victoria Ruffo a su baby shower

Internautas señalaron que José Eduardo Derbez parece involucrar únicamente a su familia paterna en la espera de su hija Tessa.

Los usuarios de redes no dejaron pasar por alto la ausencia de Victoria Ruffo en el baby shower de su futura nieta, Tessa, futura hija de José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay por lo que la especulación por la ausencia de la madre de José Eduardo ha generado una enorme batalla entre usuarios que reclaman a la familia Derbez su comportamiento contra Ruffo. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum critica a Xóchitl Gálvez por usar logo del INE: ‘el pueblo ya no les cree’

José Eduardo Derbez y Paola Dalay anunciaron con gran emoción hace algunos meses que estaban esperando su primer bebé, una noticia que llenó de alegría a los seguidores del reconocido actor y, por supuesto, a su círculo familiar. Es importante recordar que el famoso es hijo de la relación anterior entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Baby Shower de futura hija de José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez celebra su primer baby shower

Desde entonces, la joven pareja ha mantenido una notable discreción en cuanto a los detalles sobre el próximo nacimiento.  Hasta el momento, la única información revelada era el género del bebé. Sin embargo, posteriormente, José Eduardo compartió en una publicación celebrando el cumpleaños de Paola, que la pequeña sería llamada Tessa.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebran Baby Shower

Ahora, sorprendieron con un “Baby Shower” preparado para ella. A través de las redes sociales, Eduardo y su novia compartieron fotografías e historias sobre cómo vivieron ese momento especial. El entorno estaba decorado con detalles en tonos rosas y dorados, incluyendo globos, letras con el nombre de la bebé, pétalos y rosas, creando una atmósfera íntima para los presentes.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Además de la foto familiar en la que se incluían a Aislinn Derbez, Vadhir, Aitana, Alessandra Rosaldo, Eugenio y Kai, también se llevaron a cabo actividades como una ceremonia que involucraba tocados florales.

José Eduardo Derbez será padre

“¿Y dónde está Victoria Ruffo?”

La ausencia de Ruffo en el evento cobró relevancia no solo por su vínculo maternal con José Eduardo, sino también por lo que representa su figura en el entorno familiar, especialmente ante la inminente llegada de su nieta, Tessa.

Critican a José Eduardo Derbez

Esto generó cuestionamientos y especulaciones en las redes, donde los seguidores expresaron sorpresa y, en algunos casos, descontento, resaltando la importancia de su presencia en momentos familiares clave.

Critican a José Eduardo Derbez por no invitar a madre

Sin embargo, otro grupo de usuarios sugirió que la ausencia de Ruffo podría deberse a compromisos previos, y también propusieron la posibilidad de una celebración futura que incluya a la familia materna del actor.

Critican a José Eduardo Derbez por ausencia de su mamá

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Propuesta de matrimonio en concierto de la Banda MS sale mal; esto pasó |VIDEO

Redactor

Esto pensaba el conductor Fernando del Solar de la vida y la muerte |VIDEO

Angélica Toxqui

Vacante para catequista se hace viral al ofrecer peculiar salario |FOTOS

Angélica Toxqui