El Sofa
Viral

Esto dijo Bad Bunny sobre Laura Bozzo y Perú en las canciones de su nuevo álbum

A Bad Bunny no le tembló la voz para mencionar a Laura Bozzo y a todos y cada uno de los ciudadanos del país en que nació, es decir, Perú.

La noche de este jueves, el cantante Bad Bunny se volvió tendencia en redes sociales, luego de que anunció que su nuevo álbum, mismo que lleva por nombre Nadie sabe lo que va a pasar mañana, ya se encontraba disponible en todas y cada una de las plataformas musicales.

TE PUEDE INTERESAR:

Nadie sabe lo que va a pasar mañana: lo que debes saber del nuevo álbum de Bad Bunny

Fue por medio de una publicación de Instagram que el cantante oriundo de Puerto Rico realizó tal anuncio, adelantando que este álbum es completamente distinto a lo acostumbrado, por lo que sugirió no escucharlo, sino simplemente disfrutarlo.

“A los que me aman los amo mucho… A los que me odian los amo más. Nadie sabe lo que va a pasar mañana, no lo escuchen, disfrútenlo, esto es para ustedes”.

Bad Bunny se viraliza por nuevo disco

Ban Bunny nombra a Laura Bozzo en su nuevo álbum

Rápidamente, uno de los temas que llamó a atención es que en dos de sus canciones menciona a la conductora peruana Laura Bozzo, así como a la nación de Perú, por lo que cientos de internautas se han preguntado por qué sucedió esto.

Bad Bunny sigue cosechando éxitos

Sobre el nombramiento de Laura Bozzo, este se da en la canción Nadie sabe, la cual dice lo siguiente:

“La gente tiene que dejar de ser estúpida y pensar que conocen la vida de los famosos. Wow, qué muchos podcast, qué muchos babosos. Hoy me levanté aborrecido como Laura Bozzo, con ganas de dispararle a alguien encima de una pista… Hace tiempo no veo a mi terapista, quizá por eso es que tengo la mente bizca”.

En el caso de Perú, Bad Bunny no hace directamente la mención, sino que la hace Angel Javier Aviles Monzón, más conocido como YOVNGCHIMI, en la canción Mercedes Carota.

“Yo valgo mil kilos de coca, a mí en la calle no me tocan. Tú no eres bichote, no tienes poder y no mandas en tu canto. Yo ando con el Cone planeando la vuelta, en Perú estoy metido en un campo”.

¿Quién es Laura Bozzo?

Acerca de Laura Bozzo, se tiene que esta es conocida por haber conducido el programa Laura en América, el cual se basaba en disputas familiares, principalmente de mujeres de sectores pobres que tenían graves problemas relacionados con el adulterio, alcoholismo y drogadicción, ya sea con sus esposos o hijos.

Laura Bozzo

La conductora nació en Perú el 19 de agosto de 1951 y desde 1997 fue que comenzó con este tipo de programas dentro de su nación; no obstante, tras un arresto domiciliario que tuvo, decidió viajar a México, en donde continuó con este tipo de contenidos.

Durante todos estos años, se ha caracterizado por ser una mujer polémica y explosiva, incluso llegó a tener fuertes discusiones con actores como Gabriel Soto e Irina Baeva, así como con el también incongruente Alfredo Adame.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Qué agusticidad: origen, significado y memes de la frase viral de TikTok

Redactor

Joven busca demandar a estilista por destrozarle el cabello; esto pasó |VIDEO

Redactor

Galilea Montijo revela por qué no dejaron entrar a RBD a Premios Lo Nuestro |VIDEO

Redactor