El Sofa
Millonarios

Así es la billonaria mansión de verano donde vacacionará Bad Bunny

La lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles parece ser el reflejo de sus éxitos acumulados. Aquí te revelamos como luce.

Bad Bunny es uno de los representantes de género urbano más famosos del momento. Todo parece indicar que su éxito le ha permitido darse ciertos lujos. Recientemente el cantante adquirió una lujosa mansión en Los Ángeles, California como muestra de su triunfo en el mundo del espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR:

Detienen por violencia doméstica a Julio Urías, lanzador mexicano de los Dodgers

El intérprete de “Yonaguni” es uno de los artistas que más se han consolidado como un referente musical en los últimos años. Durante su trayectoria musical ha logrado acumular diversos éxitos tanto en la música como en la moda.

Bad Bunny sigue cosechando éxitos

Tanto ha sido su éxito que ya acumula récords en las listas más importantes de música como Billboard. Sin contar que ha participado en eventos de talla internacional como el Met Gala donde sorprendió a todos con sus extravagantes looks.

Además, en las últimas semanas su relación con la modelo Kendall Jenner ha sido uno de los temas más hablados en redes sociales. Su relación parece ir tan en serio que en repetidas ocasiones se les ha visto juntos por distintos sitios de California.

Bad Bunny afortunado en el amor y en la música

Tal parece que “El Conejo Malo” además de tener suerte en su carrera y el amor, también es afortunado con sus finanzas. Se sabe que en su última gira, el representante del género urbano dejó una derrama económica de 230 millones de dólares. Su éxito ha sido tan arrasador que le ha permitido adquirir una propiedad millonaria en Estados Unidos.

¿Cómo es la nueva mansión de Bad Bunny en LA?

El éxito que ahora posee Bad Bunny no fue de la noche a la mañana. Por más de diez años el cantante se ha encargado de ganarse un lugar en la música, logrando conquistar a todo un público internacional.

Todo su trabajo se ha visto reflejado en la nueva vida que lleva, pues pasó de ser un empleado de supermercado a una celebridad. Prueba de ello es la nueva mansión que medios estadounidenses han confirmado que compró.

¿Cómo es la mansión de Bad Bunny en Los Ángeles?

Dicho inmueble se encuentra ubicado en Los Ángeles, California donde se dice tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Según el portal Dit y Robb Report la mansión está construida en un terreno de 7 mil 316 pies cuadrados.

Así es la mansión de Bad Bunny en Los Ángeles California

Por otro lado, la construcción cuenta con ocho habitaciones y siete baños. Además la recamara principal cuenta con un balcón privado, un baño con regadera acristalada y una bañera independiente.

Asimismo, la cocina es de diseño moderno, con una larga isla, televisor y ventanales que permiten ver las áreas exteriores. Las amenidades no son un problema, pues tiene un gimnasio completamente equipado, cine privado y una sala de juegos.

La billonaria mansión de Bad Bunny cuenta con varias amenidades

Sin contar que separada de la mansión tiene una casa privada para huéspedes. De acuerdo con los medios estadounidenses la propiedad vale 8.8 millones de dólares, es decir más de un billón de pesos mexicanos.

La mansión de Bad Bunny cuesta un billón de pesos

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Heraldo.

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Luis Miguel se convierte en nuevo accionista de Tequila Don Ramón |FOTO

irvingsanchez

¿Cuánto le pagaban por temporada a Manelyk González en Acapulco Shore?

Angélica Toxqui

¿Cuánto cobra Alejandro Fernández por dar un concierto privado?

Iván Gómez