El Sofa
Deporte

Detienen por violencia doméstica a Julio Urías, lanzador mexicano de los Dodgers

Julio Urías fue detenido y procesado el domingo 3 de septiembre; no obstante, este lunes salió tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

El lanzador mexicano de los Dodgers, Julio Urías, fue detenido por violencia doméstica y salió libre tras pagar una fianza.  Sin embargo, el equipo para el que juega ya ha dado una declaración sobre la situación del lanzador. Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Critican a Christian Chávez por usar traje de mariachi color rosa |FOTOS

Julio Urías se ha convertido en uno de los deportistas mexicanos más prometedores en las Grandes Ligas de béisbol. Pues a pesar de que ha sido operado en diversas ocasiones por un tumor benigno que ha afectado su visión, ha demostrado su capacidad como jugador.

Fue a los 16 años que el jugador sinaloense fue reclutado por su talento nato para lanzar, además se ser uno de los pitchers más jóvenes en debutar con los Dodgers.

Julio Urías es acusado de violencia domestica contra su esposa

No obstante fuera de sus logros como deportista, se ha visto envuelto dentro de la polémica. En las últimas horas se ha creado una gran conmoción al haber sido fue acusado y arrestado por violencia doméstica.

Detienen a Julio Urías por violencia doméstica

Según la los medios ESPN y TMZ Sports, el beisbolista fue arrestado alrededor de las 23 horas del domingo en Los Ángeles, California. Lo motivos por los que llevaron al arresto fue por una acusación de violencia domestica contra su esposa.

Arrestan a Julio Urías por violencia contra su esposa

De acuerdo con la información, los hechos tuvieron lugar luego de la asistencia de Urías al partido de LAFC vs. Inter Miami. Testigos reportaron que el deportista cometió el delito de violencia y fue la policía quien tuvo que intervenir.

Luego de pagar una fianza de 50 mil dólares y pasar 4 horas privado de la libertad este lunes fue liberado. Ahora bien, esta no es la primera vez que Julio Urías es acusado de violencia domestica.

Segunda vez que detiene a Julio Urñias por violencia doméstica

En 2019 el pitcher mexicano fue detenido por un altercado con su pareja en un estacionamiento de un centro comercial. Tras este suceso, la mujer afirmó que s ehabñia tropezado por lo que no hubo cargos contra Urías. Pese a ello, fue suspendido de 20 partidos con los Dodgers.

Dodgers toma medidas contra Julio Urías

Más tarde, los Dodgers anunciaron estar enterados de la situación y haber tomado medidas contra Julio Urías tras su arresto. En un comunicado el equipo se dio a conocer lo siquiente:

“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el quipo. La organización no tiene más que decir” informó el equipo a través de sus redes sociales.

Además, mencionaron que están investigando el tema, por lo que el lanzador no participará en los próximos partidos. Hasta el momento no se sabe si el quipo tomará otras medidas contra su lanzador estrella.

Los Dodgers emiten comunicado sobre arresto de Julio Urías

Recordemos que los Dodgers tiene un compromiso este martes con los Marlins y posteriormente con Washington Nationals y San Diego Padres.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Fox Sports, SDP Noticias y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

El día que Brincos Dieras se burló de la apariencia de César Chino Huerta |VIDEO

Redactor

Cruz Azul empata con Santos Laguna; internautas lo tunden con memes |FOTOS

Redactor

¿Alfredo Adame peleará con Alberto del Río? Así respondió El Patrón |VIDEO

Iván Gómez