El Sofa
Viral

Abuelitos perrean al ritmo de Bad Bunny y causan sensación en redes |VIDEO

Una pareja de abuelitos conquistó a internet tras demostrar que no existe edad para perrear hasta el suelo y disfrutar de la vida.

En redes sociales circula un video bastante peculiar que está dando mucho de que hablar pues se trata de un par de abuelitos que han desatado sus pasos de baile para ¡perrear una canción de Bad Bunny! Así como lo leíste, quédate aquí para que te contemos todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Es tiempo de mujeres, por eso vamos arriba en las encuestas: Claudia Sheinbaum

Las personas mayores a menudo son percibidas como una carga social y económica, y lamentablemente son objeto de prejuicios que los hacen vulnerables a la exclusión, el abandono y el maltrato.

En México, muchos adultos mayores enfrentan la difícil situación de no contar con ingresos suficientes para cubrir sus necesidades básicas y carecen de acceso adecuado a servicios de salud. Esto los obliga a trabajar en condiciones precarias o depender de la ayuda de sus familiares, lo que aumenta significativamente las posibilidades de ser objeto de discriminación y maltrato.

Adultos sorprenden con sus pasos

Además, la discriminación hacia los adultos mayores se agrava aún más si son mujeres, pertenecen a comunidades indígenas o presentan alguna discapacidad.

Es por ello, que debemos comprender que la vejez no es una época sólo de padecimientos o abandono ya que es una etapa de la vida misma. La alegría, el amor, la felicidad o la recreación están presentes y no se van jamás a pesar de los años.

Abuelitos perrean

Una muestra de lo anterior es la siguiente historia de adultos mayores que está conquistando a todo el internet.

Video de abuelitos perreando se hace viral

Nuestros protagonistas han creado un canal en TikTok llamado Ganas con canas official, en el que se presentan como “simplemente dos viejos amigos divirtiéndose”.

Su contenido muestra sus habilidades para el baile, así como la irreverencia característica de estos encantadores abuelitos latinos que residen en Estados Unidos.

Abuelitos relucen pasos de baile en TikTok

Indudablemente, el video que ha captado la mayor atención es el que nos reúne hoy. En él, podemos ver a ambos en medio de la pista de baile en un restaurante, mientras suena una popular canción de Bad Bunny. En el punto más emocionante del tema, uno de ellos se desliza rápidamente al suelo y el otro se coloca encima, realizando jocosos pasos de perreo.

Abuelitos dejan sin palabras a las redes

La reacción de las personas en el lugar es absolutamente entusiasta: gritan, aplauden y sacan sus teléfonos celulares para inmortalizar ese divertido momento. En la descripción del metraje, con más de 13.9 millones de visualizaciones, se puede leer:

“¡Feliz fin de semana para el VIP!”.

@ganasconcanasofficial

Happy weekend!!! para el vip 💃🕺🔥 . Feliz fin de semana!!!! para el vip 💃🕺🔥 . #ganasconcanas #gcc #ageisjustanumber #love

♬ original sound – ganasconcanas

Los comentarios que acompañan el video son realmente divertidos y contribuyen a realzar la alegría que estos entrañables abuelitos transmiten a través de sus bailes.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Chingu Amiga revela razón por la que es fanática de La Rosa de Guadalupe

Angélica Toxqui

Hospitalizan de emergencia a Luis Fernando Peña; esto sabemos sobre su salud

Angélica Toxqui

Abuela sorprende al presumir sus impresionantes bíceps: ˈmuchos años de crochetˈ |VIDEO

Redactor