El Sofa
Viral

¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron? Difunden pruebas de supuesta ruptura

¿A ellos también se les acabó el amor? Todo parece indicar que el cantante Bad Bunny y Kendall Jenner ya no son novios; esto sabemos.

Al parecer Rauw Alejandro y Rosalía no han sido los únicos en terminar su romance recientemente. La relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny también parece haber llegado a su fin, según lo revelado por un destacado TikToker.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum responde a comentarios misóginos de Xóchitl Gálvez |VIDEO

El influencer, quien es, fanático de las Kardashian, compartió su análisis en un video en TikTok, donde señaló que Kendall Jenner ya no parecía estar a gusto con el cantante puertorriqueño. Los últimos momentos captados de ambos dejaron entrever que algo podría estar cambiando en su relación.

Bad Bunny

Estas señales llevaron al TikToker a concluir que la miembro de las Kardashian habría decidido poner fin a su romance con el cantante.

Teorías sobre la ruptura de Bad Bunny y Kendall Jenner

Según una investigación realizada por el tiktoker Eduardo Kardashian, Kendall Jenner ha estado mostrándose bastante solitaria en sus redes sociales, lo que ha llevado a especulaciones sobre el término de su romance con Bad Bunny.

@eduarrdokardashian

Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron💔😢 #badbunny #kendalljenner #eduarrdoguerrero

♬ Sad Emotional Piano – DS Productions

A pesar de encontrarse de viaje, la modelo fue vista manejando sola en un yate y compartió una historia con unos girasoles que, según el tiktoker, sugiere que ella misma se los compró.

Por otro lado, Bad Bunny también ha hecho publicaciones en Instagram, pero se le ha visto solo en algunas ocasiones, incluso asistiendo solo a una “feria del condado”.

Bad Bunny y Kendall Jenner

Además, se ha dado a conocer que Kendall Jenner fue captada en un bar en compañía de Kylian Mbappé, un futbolista francés de 24 años, lo que ha incrementado los rumores sobre el fin de su relación con el cantante.

Aunque anteriormente eran fotografiados juntos en diversas ocasiones, en los últimos días no se ha visto a Bad Bunny y Kendall Jenner compartiendo momentos como pareja.

¿Cuándo fueron vistos juntos por última vez?

Curiosamente, hace tan solo dos semanas, se pudo ver a Kendall Jenner y Bad Bunny juntos en Puerto Rico. Un paparazzi capturó imágenes de la pareja disfrutando de una cena en un restaurante privado, en la tierra natal del cantante.

Rumores de ruptura entre Kendall Jenner y Bad Bunny

Incluso se especuló que Bad Bunny podría haber llevado a la modelo a conocer a su familia durante su estancia en la isla.

Es importante destacar que, aunque Eduardo Kardashian ha compartido información al respecto, la situación aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes involucradas.

Bad Bunny y Kendall Jenner

Por otro lado, vale la pena mencionar que las fans de Bad Bunny han expresado su deseo de que la relación con Kendall Jenner llegue a su fin, ya que, según sus comentarios, no la soportan.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mujer acompaña a su esposo a la tumba de su exnovia y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Captan a mamá dándole biberón a su bebé por la oreja; video se hace viral

Dennys Roldán

Joven revela cuánto gana vendiendo dulces en su escuela y se hace viral

Redactor