El Sofa
Viral

Rosalía y Rauw Alejandro: ¿cuánto dinero ganan y quién tiene una mayor fortuna?

Rosalía y Rauw Alejandro han estado en el foco mediático tras su ruptura y los internautas ya han investigado hasta el mínimo detalle.

La separación de Rosalía y Rauw Alejandro sigue siendo motivo de intensas conversaciones en las redes sociales. Aunque aún no han confirmado oficialmente su ruptura, para sus seguidores es evidente que su relación ha llegado a su fin.

El martes pasado, la revista People confirmó que la pareja había puesto punto final a su vínculo después de tres años de relación y compromiso.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que rescate de ferrocarriles, Pemex y CFE es gracias a la 4T

Aunque los detalles de la separación no se han revelado, las redes sociales están inundadas de rumores que sugieren que podría deberse a una infidelidad por parte del cantante.

Inicialmente, se culpó a Shakira de la ruptura, después de que fuera vista junto a Rauw en Puerto Rico durante el fin de semana pasado.

Sin embargo, recientemente ha surgido un nuevo tema en las especulaciones: los fanáticos han revelado la fortuna de los cantantes.

Rosalía

 

Es importante señalar que todo esto son solo suposiciones y hasta el momento no se ha confirmado nada.

¿De cuánto es la fortuna de Rosalía y Rauw Alejandro?

La pregunta sobre quién posee una mayor fortuna entre Rosalía y Rauw Alejandro ha generado un gran revuelo en la industria musical.

Recientemente, la revista People dio a conocer que la pareja había puesto fin a su compromiso matrimonial, dejando a sus seguidores sorprendidos y desconcertados, ya que apenas en marzo habían anunciado su intención de casarse y construir un futuro juntos.

Cómo era el compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro

De hecho, los medios liberaron información financiera de los famosos. Indicaron que entre los dos acumulan una suma de 14 millones de dólares.

Rosalía tiene más dinero en el banco que Rauw Alejandro

No obstante, a pesar de la aparente felicidad que mostraban públicamente, el romance llegó a su fin en un abrir y cerrar de ojos, pero no su cuenta.

Y es que los números revelan que Rosalía tiene 8 millones de dólares, siendo la más afortunada, pues su expareja tiene solo 6 millones.

Rosalía y Rauw Alejandro

Ante la ruptura, em las redes sociales, los internautas no tardaron en expresar sus opiniones con memes y especulaciones sobre lo ocurrido.

Algunos mencionan que el productor musical Bizarrap podría estar preparando una canción que cuente la historia de este truene amoroso, mientras que otros sugieren que C. Tangana, el exnovio de Rosalía, podría buscar reconquistarla.

Rosalía y Rauw Alejandro fortuna

También se han mencionado otros nombres como posibles terceras personas involucradas, como Shakira o una joven llamada Valeria Duque.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es el “chinito que baila” y por qué tiene millones de vistas en TikTok?

Angélica Toxqui

Por celos, mujer destroza celular de su novio en grabación de anuncio |VIDEO

Iván Gómez

Debanhi Escobar y Paulette Gebara: las similitudes entre los casos de desaparición

Iván Gómez