in

Vas muy bien: Aislinn Derbez envía mensaje a Eugenio Derbez tras accidente

Aislinn Derbez envía mensaje a Eugenio Derbez tras accidente

Aislinn Derbez habló por primera vez sobre la salud de su papá. Además desató rumores sobre lo que habría detrás del ‘accidente’.

El pasado domingo, Eugenio Derbez hizo una transmisión en vivo para hablar públicamente de su accidente. En la grabación contó cómo ocurrieron las cosas y dio detalles del proceso de recuperación. Aunado a esto, su hija Aislinn Derbez le dedicó unas emotivas palabras que conmovieron a internet.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el gran operador político de AMLO y senador 129

Actualmente, el productor mexicano se encuentra en casa recuperándose de sus quince fracturas. La mayor parte del tiempo se encuentra dormido y sedado debido a los fuertes dolores que tiene. Así que su retoño decidió romper el silencio y hablar de cómo ve al hombre que le dio la vida.

Aislinn Derbez envía mensaje a Eugenio Derbez tras accidente

Aislinn Derbez compartió a través de sus historias de Instagram el video que Eugenio Derbez grabó en vivo. Junto al clip, la actriz escribió la siguiente frase:

“El más guerrero, te amo con todo mi corazón, vas muy bien y recuperándote muy rápido”.

El texto fue breve y visto por más de 1.2 millones de personas. Por lo tanto, se volvió uno de los mensajes más virales del momento. Sobre todo porque iba dedicado al también actor mexicano.

Aislinn Derbez envía mensaje a Eugenio Derbez tras accidente

Antes de este mensaje, tanto Aislinn como su hermano Vadhir habían decidido no tocar el tema en ningún lado. El único que dio su punto de vista fue José Eduardo Derbez durante una entrevista con la periodista Adela Micha.

¿Accidente de Eugenio Derbez fue por una pelea con Vadhir?

Tras el accidente de Eugenio Derbez, el influencer Alejandro Zúñiga salió a hablar del tema. Dijo que una fuente confiable le compartió los verdaderos motivos de lo que le ocurrió al actor mexicano.

Eugenio Derbez

El YouTuber sugirió que la fuerte lesión se debió realmente a una pelea protagonizada por Eugenio y su hijo Vadhir. De acuerdo con el testimonio, papá e hijo tuvieron una discusión que terminó en los golpes. Esto generó que el hombro del comediante se fragmentara en pedazos. Además, Vadhir habría provocado una fractura en una de las costillas de su padre.

¿Accidente de Eugenio Derbez fue por una pelea con Vadhir?

El influencer cree que, probablemente, la familia optó por dar otra versión públicamente. La decisión derivó en que en Estados Unidos la ley castiga con severidad esta clase de enfrentamientos. Por lo tanto, el tema podría afectar a la familia Derbez.

Finalmente, Alejandro Zúñiga enlazó esta versión con el hermetismo que todos han tenido en el tema.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Modelo exhibe infidelidad de Adam Levine a Behati Prinsloo

Modelo exhibe infidelidad de Adam Levine a Behati Prinsloo; muestra chats |VIDEO

Crucé la línea: Adam Levine responde a acusaciones de infidelidad con modelo