El Sofa
Viral

Tenía calor: oso negro aparece en playa y deja en shock a turistas |VIDEO

El oso negro interrumpió las vacaciones de todos los turistas, pues repentinamente apareció en la costa y corrió hacia la gente.

La tranquilidad de los turistas que disfrutaban de un soleado día en la playa se vio bruscamente interrumpida cuando un inesperado visitante hizo su aparición: ¡un oso negro! La escena dejó a todos los presentes en estado de shock y asombro.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la favorita para ser la candidata presidencial de Morena en 2024: Meba

Decenas de personas, entre bañistas y curiosos, presenciaron con incredulidad el inusual espectáculo en la costa de Destin, en la región de Panhandle, al noreste de Florida.

El oso negro, que parecía disfrutar del chapoteo, se convirtió rápidamente en el centro de atención.

El incidente, ocurrido el domingo 11 de junio, fue capturado en video por varios testigos y se volvió viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

Oso negro

Los comentarios y las reacciones no se hicieron esperar, con muchas personas expresando sorpresa y admiración por la aparición del curioso visitante.

Chris Barron, uno de los presentes en la playa, comentó:

“Fue algo surrealista. Al principio, pensé que era un perro grande o un animal marino, pero cuando me acerqué, me di cuenta de que era un oso. Nunca había visto algo así en toda mi vida”.

Barron también señaló que la mayoría de los bañistas no se percataron de la presencia del oso hasta que se acercaron lo suficiente como para distinguirlo claramente.

Oso negro en playa

Captan a oso negro en playa de Florida

Las autoridades locales fueron notificadas y tomaron medidas para garantizar la seguridad tanto de los visitantes como del oso negro.

Se estableció un perímetro de seguridad y se instó a las personas a mantenerse alejadas del animal para evitar cualquier posible encuentro peligroso.

Oso negro nadando

Afortunadamente, el oso negro parecía tranquilo y no mostraba signos de agresividad. Después de su breve aventura en la playa, el osezno decidió regresar a su hábitat natural y se alejó lentamente hacia la vegetación cercana.

Chris Barron logró capturar el increíble suceso con su teléfono celular mientras numerosas personas paseaban por la orilla del mar.

En el video se puede observar a un hombre que se encontraba a solo unos metros de distancia del oso cuando este decide nadar en el agua. Posteriormente, el oso sale del mar y sacude su pelaje.

Oso negro con turistas

La escena toma un giro inesperado cuando un niño grita una alerta y el oso comienza a correr hacia la arena. El impacto en la multitud fue evidente, dejándolos en estado de shock por la repentina cercanía del imponente animal.

Turistas quedan en shock por la aparición de un oso en la playa

El video captado por Barron rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando un amplio debate y fascinación entre los internautas.

Las reacciones y comentarios sobre la sorprendente aparición del oso no se hicieron esperar, con muchos expresando su asombro y admiración por la valentía y la presencia de ánimo de las personas presentes en ese momento.

El encuentro con este inusual visitante en las playas de Florida se ha convertido en un recuerdo imborrable para aquellos que fueron testigos de esta singular experiencia.

Este incidente nos recuerda la imprevisibilidad y la belleza de la naturaleza, así como la importancia de mantener el respeto y la precaución al compartir espacios con la fauna salvaje.

Otra bañista que estaba en un bote que regresaba de buceo, también observó la figura desconocida en el agua, “no podíamos decir qué era, así que giramos el bote para acercarnos y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que era un oso”, dijo Steffani Saddler.

En otro video, el oso sale corriendo hacia las sombrillas azules tras llegar a la orilla y después desaparece. Hasta ahora no está claro de donde vino el oso ni hacia donde huyó.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mexicano hace costosa apuesta con árabe para partido de sus selecciones |VIDEO

Angélica Toxqui

Elefante golpea en el rostro a turista para evitar que le tomara fotografías |VIDEO

Redactor

Mujer presume que se casó con su primo y le llueven críticas en redes |VIDEO

Redactor