El Sofa
Viral

¡Eso es amor verdadero! Hombre graba telenovela con celular para su esposa |VIDEO

Al hombre no le importó pasar varios minutos en una incómoda posición con tal de que su esposa no perdiera detalles de su telenovela.

¿Qué serías capaz de hacer para demostrar tu amor a la persona que más quieres? Bueno, pues recientemente se viralizó el caso de un hombre que hizo hasta lo imposible para consentir a su esposa.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Mi Beca para Empezar, Sheinbaum incentiva a menores a continuar sus estudios

La tierna grabación logró acaparar las miradas de miles de internautas, quienes no dudaron en reaccionar. De hecho, muchos afirmaron que era una de las mayores pruebas de amor que habían visto. También resaltaron que era una forma de demostrar la buena relación que tenían.

Hombre graba telenovela con celular para su esposa |VIDEO

Si quieres saber detalles de lo que ocurrió, te recomendamos seguir leyendo con mucha atención. De paso, trae un pañuelo, porque seguramente derramarás algunas lágrimas de felicidad.

Video de hombre que graba telenovela para su esposa se hace viral

La usuaria de TikTok @im.juicee subió un conmovedor video que está dando mucho de qué hablar. Dicha grabación muestra a un hombre sentado frente a un televisor sosteniendo con su mano su celular.

En la descripción del material audiovisual, la TikToker dijo que su papá estaba grabando la telenovela. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el motivo de esa acción. Resulta y resalta que el señor estaba documentado todo para enseñárselo a su mujer en cuanto llegara a casa.

Hombre graba telenovela con celular para su esposa |VIDEO

Debido a que la esposa estaba en horario laboral, no podía ver la telenovela. Por lo tanto, al hombre se le ocurrió grabarla con su teléfono móvil para enseñársela cuando regresara a casa.

La joven muy conmovida por el acto de amor de su papá, decidió grabarlo frente a la tele. Al poco tiempo, difundió el momento en redes sociales mencionando que ojalá tuviera un amor bonito como el de ellos.

En cuestión de horas, el video logró acumular mas de 4 millones de reproducciones. Así como diversos comentarios aplaudiendo el gesto del señor con su esposa. Muchos resaltaron que eso era amor verdadero y querían una historia tan bonita como esa.

Hombre graba telenovela con celular para su esposa |VIDEO

Otras personas felicitaron a la chica por tener unos padres muy unidos que se apoyan en todo. También hubo quien le sugirió al señor apoyar el celular en algún lugar para que no se cansara al grabar.

Una mujer en los comentarios escribió que su papá también hacía lo mismo. Por lo tanto, acompañó el mensaje con unos emojis de caritas llorando de felicidad. ¿Tú que opinas sobre esta acción?

@im.juicee

lo borro en la mañana solo queria fardar de lo que de quieren

♬ Me Gustas Tu – Manu Chao

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Hombre celebra sus 30 años con vestido y vals; festejo de hace viral |VIDEO

Redactor

Así se verían los personajes de El chavo del 8 si actores fueran de Hollywood

Concepción Pacheco

Se fue en paz: Karla Panini revela por qué no extraña a Karla Luna |VIDEO

Dennys Roldán