El Sofa
Música

Me dijo loca: agreden a esposa de Eduin Caz en aeropuerto de Sinaloa

En redes sociales, Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, habló sobre la fuerte discusión que tuvo con la empleada de una aerolínea.

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, reportó que tuvo un altercado con una empleada de la aerolínea Volaris, quien quería impedirle el acceso al avión. Según relató en sus historias de Instagram, el malentendido se debió a una maleta que llevaba consigo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto felicita a AMLO por su cumpleaños con canción de Silvio Rodríguez

Eduin Caz es uno de los principales referentes de la música regional mexicana actualmente. Su banda, Grupo Firme, tiene agenda llena en México y Estados Unidos. El cantante había viajado a Los Monchis para acompañar a Beto Sierra en su boda.

Después del festejo, Eduin tomó un avión privado para volver directo a Estados Unidos y continuar con su gira. Sin embargo, Daisy Anahy tuvo que tomar un vuelo comercial en el que sufrió la incómoda escena.

Eduin Caz y su esposa

“Me dijo loca y me empezó a jalonear”

La influencer, una vez que logró subir al avión, relató para sus seguidores lo ocurrido.

“Plebes, nos acaba de dar un ataque. Vamos a volar ahorita. Venimos en un vuelo de Volaris desde Culiacán. Nos querían documentar una maleta de mano que pagamos para traer aquí arriba del avión. Nos dijeron ‘que no, que estaba sujeto a disponibilidad’. Y no manches, el avión solo, todo arriba solo, todo solo, me hicieron pagar otra vez”.

Familia de Eduin Caz

Según declaró la esposa de Eduin Caz, el enojo no se quedó solo en palabras, ya que la empleada la agredió físicamente, por lo que presentaría un reporte.

“Si saben cómo se llama, me dicen, porque la voy a reportar por abusiva. Me dijo loca y me empezó a jalonear. Y le dije, ‘a mí no me estés tocando’, y me apuntaba con el dedo. Y le dije ‘no me apuntes’, yo bien enojada”.

No obstante, al bajar del avión comentó que ya “estaba tranquila”.

¿Quién es Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz?

Daisy Anahy y Eduin Caz se conocieron en la escuela cuando estudiaban juntos. La pareja ha pasado por varias adversidades. Antes de que Eduin saltara a la fama, tuvieron que vender ropa en el tianguis para sustentar los gastos.

Pero el éxito y el dinero también traen problemas, pues en junio de este año atravesaron por rumores de un supuesto engaño por parte de él. La pareja se mantuvo fuerte y negó haberse separado.

Daisy Anahy

Tienen dos hijos juntos; Eduin Gerardo nació en 2015 y Dhasia Geraldine, en agosto del 2020. Actualmente la joven mexicana se dedica al cuidado de sus hijos y a su trabajo como influencer. Cuenta con más de 3 millones seguidores en Instagram con los que comparte rutinas de ejercicio, motivación personal y momentos de la vida diaria.

Daisy Anahy esposa de Eduin Caz

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, People y El Universal.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Iguanas: el día que Nirvana tocó en un bar clandestino de Tijuana

Iván Gómez

¿Metáfora romántica? Feminista analiza ‘Mátalas’ de Alejandro Fernández

Angélica Toxqui

Dua Lipa sufre caída durante concierto y la descubren haciendo playback |VIDEO

Dennys Roldán