El Sofa
Viral

Exhiben a empleado de Little Caesars sacando cajas de pizza de la basura |VIDEO

La acción del empleado de Little Caesars dividió opiniones, ya que no se aprecia qué pasa con las cajas extraídas de la basura.

En la red social TikTok se difundió un video que deja en entredicho el prestigio de una famosa cadena de pizzerías. Y es que en el clip se ve a un empleado de Little Caesars sacando cajas vacías del bote de basura y acomodándolas cuidadosamente sobre una mesa.

TE PUEDE INERESAR:

El músculo político de Adán Augusto que podría vencer a Sheinbaum rumbo a 2024

Muchos de los internautas se sintieron indignados, ya que sospechan que la cadena reutilizaría las cajas para servir nuevas órdenes, violando las normas de higiene.

Fue la usuaria Sarai Villa (@zaraly19) quien grabó la escena desde su auto estacionado afuera del establecimiento. La publicación estuvo acompañada por el famoso audio de Bob Esponja.

“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota que no fuera… ¡Qué es eso!”.

Al interior de la tienda se ve a un joven empleado portando el uniforme y recolectando las cajas que habían sido desechadas por los comensales. Lo más sospechoso fue que el hombre volvió a armar las cajas en vez de aplastarlas.

@zaraly19

kaaaaaa #DiaDeMuertos #fyp

♬ Qué es eso – primevideolat

Trabajador de Little Caesars saca cajas de pizza de la basura

Aunque el TikTok dura solo 12 segundos y no se observa el destino de esos materiales, los usuarios explotaron en los comentarios. Hasta el momento el video cuenta con más 53 mil 700 likes y con casi 3 mil 500 comentarios.

TikTok. Little Caesars reutiliza cajas

En comentarios hay quien afirma que el joven preparaba los desechos para ser reciclados, aunque esto se debate ya que en dado caso debería haber aplastado las cajas. También puede ser que se tratase de algún paso administrativo de inventario.

“Es por qué no cabe en el bote la caja, por eso las saca para desarmarlas o dárselas a alguna persona que recoja cartón”.

“La forma de que una pizzería lleve el inventario es con las cajas, eso lo hacen los empleados para robar dinero de ventas”.

Pizzería reutiliza sus cajas

Sin embargo, no se tiene ninguna certeza ya que usuarios que afirman haber trabajado en la cadena aseguran que sí se reutilizan, mientras que otros mencionan que aquello está prohibido. Por lo anterior, se deduce que en cada sucursal dan un tratamiento diferente a los desechos.

“Yo trabajé en un Little Caesars y no las volvemos a utilizar, está prohibido eso”.

“Las vuelven a ocupar para pizza, un amigo trabaja ahí y eso me ha contado. Si las fueran a tirar, no las estaría armando otra vez”.

Incluso hay quien piensa que reutilizar las cajas para servir más pizzas no estaría mal, ya que su tiempo de vida útil es muy corto.

“Aunque las volvieran a utilizar, ¿cuál es el problema? Al contrario, reutilizar. Las pizzas estuvieron 10 minutos en la caja”.

Empleado de Little Caesars reutiliza cajas

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Heraldo de Tabasco y SDP Noticias.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Se besó con un amigo: Fofo Márquez revela por qué abandonó a Karely Ruiz en antro

Angélica Toxqui

Para la selfie: exhiben a joven vaciando café de OXXO en vaso de Starbucks

Iván Gómez

El video que Sabritas no quiere que veas | ¿Los Cheetos están hechos de plástico?

Angélica Toxqui