El Sofa
Viral

¿Cuánto gana Fernando Carrillo en OnlyFans? Estos son sus ingresos mensuales

Fernando Carrillo abrió su cuenta de OnlyFans a los 56 años, tras desechar ciertos prejuicios sobre el contenido de la plataforma.

A sus 56 años, el actor Fernando Carrillo incursionó en el mundo de OnlyFans. En entrevistas ha declarado que mediante la plataforma genera sumas millonarias cada mes. Aclaro que no sube contenido pornográfico, aunque sí hace desnudos.

TE PUEDE INTERESAR:

El músculo político de Adán Augusto que podría vencer a Sheinbaum rumbo a 2024

Conforme se van rompiendo tabúes, cada vez más figuras públicas se atreven a monetizar su imagen mediante plataformas digitales como OnlyFans. Tal es el caso de Fernando Carrillo, quien decidió darle un giro a su carrera que le permitió volver a tener ganancias millonarias.

El actor ha declarado que decidió abrir su cuenta luego de desechar algunas ideas erróneas sobre la aplicación, También señaló que su contenido procura ser artístico con un matiz turístico.

“Yo tenía un concepto equivocado, pensaba que OnlyFans era nada más para contenido explicito, pero no es para nada así. Es un contenido con alta factura de calidad y comenzamos en el Caribe mexicano, en Tulum. Y los próximos 5 destinos van a ser Filipinas, Turquía, Argentina donde voy a terminar el año trabajando, Venezuela y Colombia” explicó.

Fernando Carrillo

¿Cuánto gana el actor en OnlyFans?

Carrillo está enfocado en su cuenta ya que está genera grandes ganancias, comparables a sus mejores momentos en las telenovelas, pero solo requiere trabajar tres días a la semana, ocho horas al día.

Los suscriptores deben pagar mensualmente quince dólares, es decir 300 pesos, lo que mensualmente suma entre 50 y 200 mil dólares según el actor. Es decir que su ingreso es al menos de 2 millones 500 pesos mensuales.

“OnlyFans me ofreció la posibilidad de tener los mismos sueldos que yo tenía en Televisa en el año 2000 cuando trabajaba con Thalía, Catherine o la que fuera … la oferta económica es increíble literalmente, no te la puedes creer”.

Aprovechó para comentar que su contenido ha sido bien recibido por la comunidad Lgbtq+, que representa una buena parte de sus suscriptores.

“Estoy totalmente impactado de la receptividad de la comunidad LGBTQ+, quienes son mis ahijados y a quienes de verdad yo siempre he protegido, he querido, porque estoy siempre de lado de las minorías”.

¿Qué fue de Fernando Carrillo?

¿Quién es Fernando Carrillo?

Fernando Carrillo fue una estrella de telenovelas en la década de los 90 y los 2000, trabajó en producciones como Rosalinda y Siempre te amaré. Su último trabajo en televisión fue Sin miedo a la verdad estrenado en 2018, sin embargo conforme su edad fue avanzando perdió terreno como uno de los galanes de la pantalla chica.

Sin embargo OnlyFans le ofreció la oportunidad de seguir produciendo ingresos, mantenerse en forma y relacionarse con el público más joven.

“Es un poco las exigencias de las nuevas generaciones, de cómo consumen contenido hoy en día, es mantenerse vigente con los nuevos formatos” reconoció.

OnlyFans de Fernando Carrillo

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Terra, Infobae y YahooStyle.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Revelan apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira por ‘odiosa’

Angélica Toxqui

¿Le dejó todo a Ingrid Coronado? Filtran supuesto testamento de Fernando del Solar

Angélica Toxqui

Te amo: el emotivo mensaje que Consuelo Duval manda a Eugenio Derbez tras cirugía

Redactor