in

Karely Ruiz revela cuánto dinero gana con sus fotografías en OnlyFans

Esto gana Karely Ruiz por subir fotos

La modelo Karely Ruiz continúa sorprendiendo a sus miles de seguidores. Ahora, la mujer reveló la millonada que gana gracias a la plataforma OnlyFans.

OnlyFans se convirtió en la principal plataforma para generar ingresos con ayuda de fotos provocativas. La mayoría de las famosas decidieron crear una cuenta para compartir contenido exclusivo para sus admiradores.

TE PUEDE INTERESAR:

Los aciertos de Adán Augusto en una semana clave para el gobierno de AMLO

Tal es el caso de Karely Ruiz. La joven de 21 años era famosa en Monterrey por su contenido erótico. Sin embargo, no fue sino hasta que apareció al lado de Andrés García cuando se hizo con la actual fama de la que goza.

De hecho, gracias a sus fotografías y contenido en redes sociales, Karely Ruiz está acumulando una inmensa fortuna, derivada principalmente de OnlyFans, pero ¿cuánto gana la modelo e influencer mexicana?

Dinero que gana Karely Ruiz en OnlyFans

¿Cuánto dinero ingresa aproximadamente Karely Ruiz?

Durante una entrevista en “Es Show” de Multimedios, Karely fue interrogada sobre su carrera y sus ganancias en OnlyFans. Lo anterior, luego de que surgieran rumores de que la modelo había pasado de moda y que estaba perdiendo seguidores en sus plataformas.

En la plática, la influencer sostuvo que seguía generando ingresos en OnlyFans y que sus detractores solo buscaban dejarla en mal frente a sus seguidores.

Así lo dijo:

¿Cómo que pasé de moda si mis fotos rebasan el medio millón? Tengo 7 millones de seguidores”.

Asimismo, aprovechó la entrevista para revelar cuánto gana por subir fotos en OnlyFans.

Karely Ruiz revela cuánto gana

Aunque la modelo no especificó la cantidad de dinero que genera en su cuenta, Karely explicó la cantidad de dinero que recibe por cada suscriptor. En ese sentido, la mujer mencionó que tiene cerca de 10 mil suscriptores en la plataforma que pagan por su contenido.

Para tener acceso a su material erótico, los seguidores pagan 16 dólares al mes, es decir, 318 pesos al mes. Si se multiplica por el número de suscriptores, la modelo ganaría 3 millones 180 mil pesos al mes únicamente en OnlyFans.

Esto gana Karely Ruiz en OnlyFans

Al momento, Karely reveló que tendría que pagar 200 mil pesos para recuperar su cuenta de TikTok.

Ellas son las mexicanas que más dinero ingresan en OnlyFans

Aunque Karely Ruiz podría parecer la diosa de OnlyFans, la realidad es que no es la única que gana una millonada en esta cuenta.

De acuerdo con una investigación de El Siglo de Torreón, Celia Lora sería la mexicana que más dinero gana por subir fotos eróticas. Por el número de seguidores, la hija de Alex Lora habría ganado 14 millones de pesos al año. En segundo lugar aparece Yanet García. La exchica del clima obtuvo 12.6 millones de pesos al año en 2021.

Cuánto ganan las modelos en OnlyFans

Karely Ruiz sigue en tercer lugar con 10 millones de pesos, seguida de Dulce Soltero, con 7.2 millones. En último lugar está Bella de la Vega, quien habría recibido 3.8 millones de pesos por subir material en OnlyFans.

No obstante, la investigación podría estar mal ya que no estaría actualizada ni tomando en cuenta el número total de suscriptores.

Por ejemplo, con la actual cantidad que recibe Karely por suscriptor, la modelo ganaría 36 millones de pesos al año. Además, habría que revisar cuánto cobra Celia Lora, ya que hay modelos que cobran más de 30 dólares por suscriptor.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de La Razón, Excélsior y Milenio.

Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

Bad Bunny le hace el feo a peluche de Dr. Simi en pleno concierto en Texas

Shakira y Piqué pelean en vacaciones

Difunden fotos de Shakira y Piqué gritándose frente a sus hijos antes de separarse